Thursday, March 31, 2016

Lo más reciente en ‘cosas de la red telepática, y cierto 'Juicio' de agentes de la red telepática hacia mi persona’.



La fundamental Materia Prima 'MASECA', y el Idioma Inglés.


Me decían agentes de la red telepática que en mi salida dado la terminación de mi Maestría en Ciencias de la Computación, conmigo y mi equipo de trabajo de dicha tesis (en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México) se había olvidado algo elemental:

            DEFINIR EN DONDE YO IBA A TRABAJAR.

Bien, cuando yo egresé y entregaba en instituciones de educación pública mi curriculum vitae yo recibía, generalmente, la firma y el sello de recibido en la fotocopia correspondiente de dicho curriculum vitae entregado.

En principios, yo pensaba escanear cada una de dichas copias que con firma de recibido iba yo recibiendo. No obstante, yo sentí  que sicológicamente me iba a pesar tal trabajo y renuncié a mi intención de escanear dichas copias.
Otra respuesta importante de mi persona hacia la red telepática de mi persona fue la siguiente (dentro del reclamo de supuesta no definición de donde yo iba a trabajar):

Yo Respondí (también)

a)     La Logística y el idioma Inglés.
b)     Maseca y el idioma Inglés.

‘Idioma inglés’ debido a lo que históricamente yo hice en esa materia en el CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, México. Entre ello, una DEFINICIÓN histórica hacia el proyecto TOMOS DE IDIOMA INGLÉS sin costo ni restricción alguna para todos los alumnos.

MASECA, (escrito con el debido respecto, por supuesto) porque el alimento mexicano por excelencia es la TORTILLA, y en consecuencia es fundamental la inteligencia de Estado hacia dicho producto (la tortilla). En donde MASECA es materia prima para el producto tortilla.

Así que MASECA y el Idioma Inglés, el Idioma Inglés y MASECA.

Ahora, cambio levemente de contexto y respondo que ante el supuesto cuestionamiento inteligente de mi falta de definir donde yo iba a trabajar al egresar de la Maestría también en ello existe CINISMO en dichos agentes de la red telepática. Cinismo porque yo actualmente trabajo en un proyecto de gran importancia que el el proyecto:

            VOA-ERD

En donde, dentro de mi trabajo cotidiano de continuar abonando a dicho proyecto (VOA-ERD) los agentes de la Red Telepática caen el CINISMO de ACOSAR importantemente la telepática que yo requiero para mi progreso en ERD-VOA.

Así que CINICAMENTE los agentes de la red Telepática pretendieron decir que yo y mi equipo de trabajo de la Tesis olvidaron DEFINIR MI FUTURO TRABAJO, el cinismo de dichos agentes es TAMBIÉN acosar la telepátia que yo requiero para mi progreso en ERD-VOA

¡¿Qué le parece?!

Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment