Friday, June 17, 2016

Denuncia ante Amnistía Internacional, y ante la Comunidad de Periodismo Nacional e Internacional – M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Antes que nada, requiero presentarle un conocimiento aparte, y que es necesario para entender mi presente desglose. Tener presente el caso de un científico que desarrolla una tesis. Con sus caminos de la misma, sus fórmulas y demás, y su desglose. Pero ocurre un hecho muy grave, porque dicho científico oculta un DATO, mismo que desdibujaría su referida tesis. Pese a todo persiste en su intento fraudulento.

Paso a otro asunto, tenemos que la red telepática es extensa, entonces dentro de su contexto se emitió un desplegado de tesis para destruir la moral de lo que fue mi tesis de Maestría en Ciencias de la Computación. Así que dicha tesis DENOSTATIVA existe en el contexto de la red telepática, y puede ser más o menos leída por mi persona y por otras gentes.

Bien, no está por demás insistir en que la red telepática es extensa y lo que acontece en una determinada parcela, no es sinónimo de toda la red telepática.

Bien, respecto a esa tesis perversa en mi contra que está en la red telepática existe un DATO fundamental que provocaría un serio sacudimiento para la misma, cimbrando toda su estructura, y exigiendo tácita e implícitamente REVISIÓN DE TODO.

Bien, esa DATO contundente a mi favor es mi ya prolongado trabajo en el proyecto VOA-ERD, y resulta que cuando trabajo escuchando los correspondientes mp3’s, luego me esperan INTERROGATORIOS en el contexto de la red telepática. Interrogatorios que ponen en predicamento a mi salud física.

Así que recapitulo: existen en una porción de la red telepática una tesis que ataca mi fuerza moral, ello, bastante dentro del contexto de lo que fue el desarrollo de mi tesis de Maestría en Ciencias de la Computación, en el Instituto Tecnológico de Orizaba. Pero, CINICAMENTE se oculta el Dato de mi trabajo con los mp3’s y demás del proyecto VOA-ERD, y obvio, de esto último se derivan muchas interpretaciones constructivas a favor de mi persona.

Bien, esta denuncia próximamente la enviare ante Amnistía Internacional y ante la comunidad de periodistas nacional e internacional. Por otra parte, también queda claro la desprotección que muy cuestionablemente hace los Estados Unidos de América en contra de mi persona, tal vez, por el hecho de que hace ya tiempo ya no tengo nada que ver con los élderes.

Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.

Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment