Sunday, November 13, 2016

El Billete de 200 de México, y el Muy Próximo VOA-ERD 200.





Idiograma.- para los fines del presente comunicado ‘idiograma’ significa una fotografía o pintura o combinación de ambas, que acompañada de una explicación interesante, adicionalmente genera otras explicaciones, de allí su charisma de ‘idiograma’.

Bien, En:

con fecha:
sábado, 12 de noviembre de 2016.

Se tiene la aportación titulada:
¿El Norteamericano Promedio?.

Con dirección específica de:

Una de mis interpretaciones importantes para la referida aportación es que VOA-ERD (muy próximo a 200 temas, pdf’s y mp3’s) significa en una metáfora importante, significa a un Billete de 200, del Banco de México.

Ahora bien, confieso que yo incontable veces he soñado con la posibilidad de hacerme un experto muy importante en el conocimiento de idioma inglés. Ello significa, ir mucho más de VOA-ERD 200 (Billete de 200 pesos). No obstante, con cierta aflicción debo decir que Agentes de la Red Telepática han  agredido sistematicamente incluso hacia mi inminente llegada a VOA-ERD 200, el billete de 200 pesos.

Ante esas agresiones de agentes de la red telepática hacia VOA-ERD 200 yo he tenido que expresar que en VOA-ERD 200 me quedaré satisfecho.

Bien, esto fue uno de las interpretaciones de Idiograma que generó la aportación citada de:


‘¿El Norteamericano Promedio?.’




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment