Wednesday, December 7, 2016

¿Por qué es MOSAMA?.





Me comunican agentes de la red telepática:
“Enrique, tu no tienes nada porque estás dado de baja de los sistemas”.

Bien, entonces aun en sentido estricto sea ello verdad, por otra parte, ¿Qué tiene que ver ese hecho, con el hecho que yo sufro, que es acoso en contra de mi salario de telepatía para seguir construyéndole a mi proyecto VOA-ERD?

Que esté yo dado de baja de los sistemas es una cosa, el que los agentes de la red telepática ejerzan acoso contra mi salario de telepatía es otra cosa.

El que yo continuase con el proyecto VOA-ERD significa varias cosas, tantas que no tengo tiempo de enumerarlas, pero citaré dos:

1)     VOA-ERD significa atraerme buenas vibraciones de metafísica para yo poder seguir llevando mandados a mi casa. (Dije contexto de metafísica, no que VOA-ERD me page en efectivo).
2)     VOA-ERD significa el que yo me pueda explayar, desplegar en mi profundo sentimiento de querer llegar a ser un sumamente experto en un área. El llegar a ser un experto, en este sentido escribe mucho el autor Brian Tracy, y yo coincido con él. Por eso quiero VOA-ERD.
3)     ¿Cuántos beneficios están resultando ACOSADOS, mismos que puedo yo citar. Ello, debido al acoso de los agentes de la red telepática hacia mi salario de telepatía por causa de mi proyecto VOA-ERD?. Por favor, piense un poco en ello.

En la obra del siglo 21 denominada
            “Visa y Pasaporte del Siglo 21”

Yo hablo de MALDAD de Occidente, y doy explicaciones de ello. Así que, en vista de lo que ahora DENUNCIO, esa Maldad de Occidente parece claramente constatada.

¿Por qué es MOSAMA?
Bien, advierto que el presente tema muy seguramente requiere un conocimiento que se encuentra en la siguiente fuente, según desgloso datos para acceso a dicho conocimiento.

/////////////////////////////////////////////////////////
Título:
La Entidad «MOSAMA», y denuncia que presento hoy.

De Fecha:
lunes, 17 de febrero de 2014.

Del Blogger:

Con dirección especifica en:

/////////////////////////////////////////////////////////


Exijo que se respete mi SALARIO DE TELEPATÍA para mi continuación exitosa en VOA-ERD y demás. Exijo que los agentes de la red telepática dejen de Atacar ello.





Denunciante: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment