Saturday, December 16, 2017

«Santa Claus Llego A La Ciudad», interpreta el gran artista Mexicano, Luis Miguel.




«Santa Claus Llego A La Ciudad» - Luis Miguel.


Espero que usted no vea en la presente aportación algún toque como ‘raro’, sino como una referencia que ahora 100 and 5 Stars, se permite hacer tanto hacia el artista Mexicano Luis Miguel, como a su interpretación de la canción «Santa Claus Llego A La Ciudad».

Bien, como todos conocemos, todos los grandes artistas, para un momento dado de sus vidas artísticas, o bien, para una específica canción, ellos, de acuerdo a su especial talento, adoptan un estilo propio de alguna región, alguna parte del mundo en especial.

Brevemente, por ejemplo, tenemos que la gran artista Thalia, tomando en algún momento / tiempo, la frescura de la manera de ser caribeña, luego, la brasileña, luego la española, y por supuesto, invariablemente, siendo a final de cuentas la artista Mexicana Thalia.

Bien, en la aportación que ahora nos compete, y de acuerdo a CREENCIA específica de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, que ahora me permito compartirle. Luis Miguel, en la interpretación de la bella canción «Santa Claus Llego A La Ciudad», de acuerdo a mi entender, el artista en cuestión, adopta la pose, la idiosincrasia, la gracia, el acento artístico muy propio de la gran ciudad de Nueva York.

«Santa Claus Llego A La Ciudad».

Bien, finalizo que 100 and 5 Stars, y de acuerdo a don innato de mi persona de saber apreciar HISTÓRICAMENTE la categoría musical de Música Pop Juvenil, entonces, 100 and 5 Stars, debería aprovechar más esa faceta hacia mis  creaciones de autor. Posteriormente, pues.

Así, que ahora, dado mi inmediato tema anterior titulado «11 September 2001
- Is Observed by Quotes, and Historic Communications», y protegido, en lo que ahora concierne bajo la clave «Unconstrained», me permito a la vez presumir, y a la vez el presentar nuevamente mi agrado hacia el Periódico de importancia mundial «The New York Times», por afirmar que la presente década [2010 - 2020] es la Década de la Investigación. Ahora, mi documento en cuestión, que en su trama argumentativa, de mi función como escritor, laza, enlaza, la afirmación de ese gran periódico, hacia grandes construcciones de conocimiento de mi persona hacia Usted, hacia México, y hacia el Mundo.

«Santa Claus Llego A La Ciudad». Que disfrute usted de esta gran canción, y espere mi siguiente aportación.

This is «Visa & Passport of the 21st Century».

Gracias por su atención.

Enlaces:

«11 September 2001 - Is Observed by Quotes, and Historic Communications».








M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment