Thursday, January 4, 2018

«100 and 5 Stars» Presents The Most Beautiful Woman Of the Web Of Today. 4 – January – 2018.





Coaching is a unique process of human development, one that works to change a person's life for the better and help him/her achieve a number of specific objectives.
Ian Berry

Coaches in the office do not teach accountants how to balance ledger books, and they do not aim to teach secretaries how to use letter heads - no. Rather, they have a way of beginning a sort of informal conversation between them and the employees, where they get to appreciate the prevailing challenges.
I. Madison,

Employees engage with employers and brands when they’re treated as humans worthy of respect.
Meghan M. Biro

Always treat your employees exactly as you want them to treat your best customers.
Stephen R. Covey

Research indicates that workers have three prime needs: Interesting work, recognition for doing a good job, and being let in on things that are going on in the company.
Zig Ziglar

It is very important to understand that emotional intelligence is not the opposite of intelligence, it is not the triumph of heart over head--it is the unique intersection of both.
David Caruso

We define emotional intelligence as the subset of social intelligence that involves the ability to monitor one's own and others' feelings and emotions, to discriminate among them and to use this information to guide one's thinking and actions.
Salovey and Mayer

To be conscience that you are ignorant is a great step to knowledge.
Disraeli, Benjamin.

Mediocrity can talk, but it is for genius to observe.
Disraeli, Benjamin.

The Evil spirit and the Heaven on Earth. - Descifrando el bien y el mal. Ahora, hoy 4 Enero de 2018, la presente aportación, - en la bella patente «’100 and 5 Stars’ Presents The Most Beautiful Woman Of the Web Of Today» - se limita al respecto a un importante Caso de Estudio.
M.C. Enrique Ruiz Díaz.
  

=========================================================
¿A qué se refiere el Señalamiento enfático de M.C. Enrique Ruiz Díaz, sobra la que denomina su Época de Oro, de desarrollo Web, y cómo se justifica ello?.
  
“It is hard to fail, but it is worse never to have tried to succeed.” ― Theodore Roosevelt  (1858–1919). – Desde hace muchos años yo intuí con suprema nitidez que

1)     NO existe tal cosa como “media bandera”,
2)     que NO existe como “media señal”,
3)     que NO existe como el “medio tono”,
4)     que NO existe tal cosa como “medio caracter – una letra, un número, un símbolo especial; pues - ”,
5)     Que NO existe tal cosa como medio Pagaré,
6)     Que NO existe tal cosa como medio Clarificado, que NO existe tal cosa como media Dianética.

En consecuencia, recuerde que es Dianética. Resalte que es un estado Clarificado de la propia Mente. En consecuencia, yo desde siempre tomé enlaces hacia varios grandes eminencias, hacia libros de varios autores de renombre mundial e histórico, para tomar con plena atención sus enseñanzas, claro es.
Lo presentado corresponde a una Interpretación del autor: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


=========================================================== 
«Great countries are those that produce great people». Disraeli, Benjamin. Históricamente, yo he adquirido celular de la Marca Sansumg, en su versión de servicios mínimos, y por consiguiente celular económico. Bien, hace poco, después de varios años de servicio, mi viejo celular Sansumg se descompuso. Entonces, procedí a ir una tienda y adquirir uno nuevo. Igualmente, con servicios muy elementales, y por consiguiente económico. Por supuesto, nuevamente tuve en mente la referida versión económica de Sansumg, pero no estaba en existencia, en ese entonces.

Entonces, bajo esas premisas de precio económico y servicios mínimos de celular, yo adquiero ahora, y por vez primera y única, un celular de una marca denominada ‘Inovacel’. Bien, únicamente transcurrieron cuatro meses, y el referido celular ‘Inovacel’ ya estaba descompuesto. Ni pretendí reclamar garantía, puesto que por alguna razón perdí la nota de venta, y además, allí especificaba únicamente 3 meses de garantía.

Un primer apunte valioso es creer que así como Sansumg es de enorme calidad, y garantía, el suponer que cualquier marca, que dice, que afirma, ser alternativa en competitividad respecto a cualquier gran marca, ello es cierto. Gran falsedad, según yo mismo constaté. La distancia entre la calidad ofrecida por las grandes compañías, en muchos casos, puede ser de mucha distancia respecto a otras.
Por supuesto, no se me olvida la lección, y espero pronto, adquirir mi nuevo celular Sansumg. Ahora, ya teniendo plena consciencia que NO existe tal cosa como ’Proximidad cercana en calidad’.

Importancia de la por mi denominada ‘Época de Oro’ de Desarrollo Web, bajo la administración del Presidente Estadounidense Barack Obama, durante los cuatro últimos años de su administración. En ese sentido, ahora me limito a uno de los componentes de desarrollo más emblemáticos y más importantes, el cual es mi transmisión del Conocimiento del Idioma Inglés – VOA-ERD - a México, a América Latina, al Caribe, a Hispanoamérica, y a final de cuentas, hacia todo el Planeta.

En consecuencia, para mi persona es sumamente nítido el que mis Productos [en este caso, refiriéndome al Idioma Inglés] es también para ‘Coterráneos’. Pero estos ‘Coterráneos’ casi forzosamente deben tener un atributo que es el que No busco que sean cercanos a mi persona, cercanos a mi lugar donde yo radico, sino de grandes proporciones de receptores de otras latitudes. ¿De qué habla?. Hablo que existen desfogues, desahogues, desgloses erróneos de Celos. Ello, en ‘Coterráneos’ que No tienen el atributo que inmediatamente antes señalé. Yo soy económicamente pobre, e intelectualmente bastante avanzado. Requiero Sansumg, pues.

Mi inmediata anterior conclusión es triste, pero desafortunadamente, como sabemos debemos APRENDER RÁPIDO para tener mayores probabilidades, sólo eso, mayores probabilidades de perfeccionar, y lograr de mejor manera nuestras respectivas metas.

¿Lograré el seguir avanzando en mi Conocimiento del Idioma Inglés, ello, después de mi histórica terminación exitosa de mi Proyecto VOA-ERD - [con el Tema número 230, ‘President Barack Obama - With Roots of African-American.’] – ?. Por supuesto, yo espero que sí, y ello también, a favor de mis 144,000 seguidores en el Mundo, claro es.

Bien, retomemos, si existen grandes diferencias entre las Compañías Trasnacionales. Así, no es lo mismo Sansumg respecto a cualquier otra pretendida Compañía que afirma estar cerca en desarrollo.

JUSTIFICACIÓN DESGLOSADA. Mi busca de mi Sansumg, mi buscada de más Idioma Inglés. Ello, precisamente, ello, me permito resaltarlo ante Usted. Es la Justificación de que ya varias veces yo recalca mi Época de Oro de desarrollo, durante los últimos cuatro años del Presidente Estadounidense Barack Obama. Adicionalmente, mi Celular, mi Inglés, con mi mira hacia el Planeta. Sansumg, únicamente Sansumg. Por supuesto que queda Justificada mi Seguridad, que queda Justificado mi Desarrollo, y ello, por supuesto, también igualmente hacia Usted.

Hoy 4 Enero de 2018.

Autor: M.C. Enrique Ruiz Díaz.
=========================================================


========================================================

[Principally, according to the great finish of VOA-ERD] - I do a world public appreciation for the President Barack H. Obama, of the United States of America. This fact because of during his most recent four years of Government take place, plausibly, the conclusion and, too, the greatest fact, as a result of the explosion the development of Knowledge of my person, with respect to world public availability towards your knowledge – VOA-ERD - . The Stage of Gold. Historic Fact. Thanks.
M.C. Enrique Ruiz Díaz

M.C. Enrique Ruiz Díaz – From the documento «President Barack Obama - With Roots of African-American», Inside VOA-ERD Number 230.
========================================================


The harder the conflict, the greater the triumph.
George Washington

The advancement and diffusion of knowledge is the only guardian of true liberty.
James Madison





M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment