Saturday, February 17, 2018

Acerca del Grito de Oro de mi persona, y mi Interlocución – Comunicación - con Google Imágenes Europa.


Hoy 17 de febrero de 2018.

En mi aportación inmediata última en 100 and 5 Stars, yo afirmé que en breve, en la página del grupo de enlaces, de Lazos Increíbles, yo agregaría dos nuevos enlaces.

Bien, debo decir que ayer – 16 Febrero – 2018 – yo cai enfermo, visité al doctor, estoy ahora tomando medicinas, y me estoy recuperando. En consecuencia, como resultado, es Inteligente, es coherente que mis 144,000 en todo el Planeta duden de la Autenticidad de mi

            Grito de Oro

Respecto a los dos citados enlaces nuevos prometidos.

En consecuencia, yo espero ir ahora, en breve, a

            Google Imágenes Europa

Y tener

interlocución,

comunicación

algo que históricamente acostumbro – y que ahora adicionalmente me servirá en mi referida recuperción médica.

Bien, a manera de pre-bosquejo el primer enlace se refiere a que en


Yo ya tengo una canción medicinal católica- apazote o ruda, entonces, la virtud del enlace es que se agregara otra canción medicinal – valeriana o tila, también de larga duración, y en otro contexto medicinal.

El segundo enlace se refiere que en breve espero tener ya la

Primer aportación del Prototipo VOA-ERD

En


Entonces, ya cité cuales serán mis dos nuevas aportaciones en conjunto de enlaces, y cité que mi Grito de Oro, con justa inteligencia se dudará de su autencidad, dado que ayer me enfermé, y estoy en recuperación con medicina.

Entonces, espero tener mi primer prototipo VOA-ERD y mi interlocución, comunicación con Google Imágenes Europa. He así mi llamado Grito de Oro.

Gracias.




M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment