Monday, May 14, 2018

«Bendice Alma Mía - Jaime Murrell», y «Mi Dios Está Vivo». Estas bellísimas canciones Cristianas son presentadas a Usted. - «Perform the Spirit - Lazos Increíbles». Finalmente, me permito compartirle una historia personal verídica. Gracias.



Bendice Alma Mía - Jaime Murrell.



Mi Dios Está Vivo.


Hoy 15 de mayo de 2018.

Me permito comunicarle una historia personal, y que es a la vez un hecho estrictamente cierto.

Hasta inmediatamente antes del año anterior – pues puede decirse finales de 2016 – yo de vez en cuando me recordaba que en mi región del Estado de Veracruz – llamado la ‘Cuenca del Papaloapan’, y creo saber ‘zona centro’ del estado, me recordaba que la “racha” de años de lluvias estaba correcto. Insisto, de acuerdo a lo que mi particular región acostumbra recibir en promedio, en lluvias.

Entonces, hasta inmediatamente antes de la llegada de 2017, en plena época de lluvia cuando en las noches estaban en pleno los aguaceros, le platico un hecho de enorme belleza que yo llegaba a observar. Sigue a continuación tal hecho.

Estamos en el atardecer / anochecer, estamos ya en plena noche, está aconteciendo un aguacero pleno, y entonces, de una muy pequeña selva – escasos como 40 metros de diámetro, y esa “pequeña selva” contando con agua acumulada rebosante de una zanja – zanja, misma que es ya parte de la naturaleza de muchos años – de allí, provenía, sí, un canto “tremendo” de sapos parteros, grillos cantores, aves que cantan, y posiblemente otros cantos de otros animalitos. Entonces, yo estoy lejos de saber hacer un recuento de ellos.

Bien, me permito precisar que afortunadamente, los 40 metros de diámetro de la zanja, con selva, son en específico el rango del que mi familia y yo podemos escuchar a los sonidos de la naturaleza. Ahora, el hecho afortunado es que esa zanja con selva, se extiende un mucho más hacia el sur. Como 300 metros, tal vez.

Así que en la noche, así que gozando de la tremenda lluvia, y gozando de un tremendo, fenomenal, encantador canto de los animalitos cantores.

Bien, hoy es 14 de mayo de 2018. Resulta que, desafortunadamente para mi región, el año 2017 fue pesadamente seco. Resulta que 2017 trajo para mi región menos de un tercio del agua que históricamente debe traer en sus aguaceros.

Bien, a mitad de junio debe, debería comenzar de lleno le época de lluvias para mi región. Esperemos que así acontezca. Afortunadamente, la muy pequeña selva que le comenté sigue en pie, y en espera de tremendos aguaceros de las noches. Con ello, el tremendo, fenomenal canto de sus animalitos, en su zanja pletórica de agua.

Gracias por su atención, finalizo con una Cita del Libro de Mormón, con una Bíblica, y finalmente, lazos increíbles, para Usted.


Y Aarón le dijo: Sí él es ese Gran Espíritu y él ha creado todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra. ¿Crees esto?.
El Libro De Mormón - Alma 22:10

We know that we live in him and he in us, because he has given us of his Spirit. And we have seen and testify that the Father has sent his Son to be the Savior of the world. If anyone acknowledges that Jesus is the Son of God, God lives in him and he in God.
1 John 4:13-15

  
The Best Christian Songs - into the Spanish Language.
Las Mejores Canciones Cristianas - en el idioma español.

or Click Here



M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment