Tuesday, July 24, 2018

Invierno. - Y esperaré en la Tormenta.




Enrique Peña Nieto, y Barack Obama. México y Estados Unidos de América.


Y esperaré pacientemente,
Aunque la duda me atormente,
Yo no confío con la mente,
Lo hago con el corazón.
Y esperaré en la Tormenta,
Aunque tardare tu respuesta
Yo confiaré en tu Providencia,
Tú siempre tienes el control.


Como usted observa, la presente aportación se titula «Invierno. - Y esperaré en la Tormenta». También, Usted observa que la presente aportación se apoya en una especifico párrafo de la bellísima canción Cristiana titulada «Esperar en Ti», interpretada por el artista Jesús Adrián Romero.

Ahora, ahora, en este preciso punto, interviene la Entidad que se denomina

Schizophrenie 100

Con esa facultada activada, yo escribo de la manera que sigue

OH!, JA!. Definitivamente, entre mis conocimientos está lo siguiente.

Históricamente hablando, yo desde inicio de mi primera juventud – es decir, inmediatamente terminada mi adolescencia – yo descubrí mi enorme Apreciación hacia la Música Juvenil denominada Pop, y en consecuencia, mi correspondiente aprecio hacia los artistas de Pop. Cito a continuación, restringiéndome, a sólo 5 de ellos

1)     Flans,
2)     Thalia,
3)     Emmanuel,
4)     Madonna,
5)     Fei,
6)     Reik,
7)     Y muchos más.


OH!, JA!. Definitivamente, entre mis conocimientos está lo siguiente.

Yo en alguna ocasión conoceré que puedo volver a disfrutar de la música Pop. Entre ello, yo en alguna ocasión conoceré que puedo disfrutar de la bellísima canción Pop, interpreta por Reik, misma que se titula «Invierno».

OH!, JA!. Definitivamente, entre mis conocimientos está lo siguiente. Yo temo a la sequía. En consecuencia, yo confieso que yo disfruto de las Lluvias. Entonces, yo espero lluvias, yo espero lluvias torrenciales.

OH!, JA!. Definitivamente, entre mis conocimientos está lo siguiente.

Bien, preparo tanta a su Mente, estimado lector, para salir de la Entidad denominada «Schizophrenie 100», para regresar al enfoque más estructurado, más argumentativo, - mismo que Usted ya conoce -  y es la entidad «100 and 5 Stars». Hecho, ya estamos en 100 and 5 Stars, y me despido de usted. Gracias por su lectura. Dejo una cita bíblica en Idioma Inglés.


We encouraged you, we comforted you, and we told you to live good lives for God. He calls you to be part of his glorious kingdom.
I Thessalonians 2:12





M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment