Saturday, August 26, 2023

Mi Filosofía del Triunfo -- Serie Tutores Calificados


Jordan Michael. «Mi Filosofía del Triunfo». Editorial: Selector. México 1995. Total de Páginas: 44

Si bien «Mi Filosofía del Triunfo», de Jordan Michael es un libro breve, me fascina la coincidencia de filosofía, conmigo mismo. Dice el autor, ‘construye sobre los fundamentos, domina los ladrillos de tu oficio, arte, profesión. No hagas trampa, no busques atajos (amañados, pues)’, y muchos conocimientos más muy valiosos. Y por supuesto, te lo recomiendo a ti.

Invitación a, grandes Canciones Cristianos, y Conferencias

For Your English: https://mcenriqueruizdiaz.blogspot.mx/

Lazos Increíbles

M.C. Enrique Ruiz Díaz.

M.C. Enrique Ruiz Díaz Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación. Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México

No comments:

Post a Comment