Thursday, February 22, 2024

Cómo Ser Una Persona Brillante -- Serie Tutores Calificados

 

--  --  --      --  --  --

Heppell Michael. «Cómo Ser Una Persona Brillante». Pearson Prentice Hall. Madrid 2005. Total de páginas: 133

En este libro, el autor no emplea alguna retórica especial, sino que se enfoca en dar una particular estrategia de lo que él considera que debe saberse en pro de la superación personal. Así pues, un libro que presenta conocimiento, pero considero que le faltaría agregar historias de personajes, las cuales fueran enriqueciendo su libro.

--  --  --      --  --  --

En otro orden de cosas, debo decir que el ITO, vía comunicaciones telepáticas con mi persona, ME ACUSA de hacer como ‘Usos pobres de la facultad telepática’, ello, durante mi estancia en el ITO, y ello, según el tal ITO, y qué debido a ello, ERD prácticamente no encontró trabajo después de egresar de tal ‘ITO’.

YO CONFIESO que soy un buen lector de libros de superación personal, y que comencé en ello, nada menos que desde el año 1990, desde aquél año, y prosiguiendo hasta la fecha actual. Así que mi persona ha seguido LEYENDO LIBROS DE SUPERACIÓN PERSONAL, y ello constituye, sin lugar a dudas para mi persona:

TUTORES CALIFICADOS

Gracias por leerme.

VOA Learning English, and More - Your Atemporal English

Magazines of 100 and 5 Stars - The Leadership, and Atemporal English Language

65 y Más - Presidente Enrique Peña Nieto

Invitación a, grandes Canciones Cristianos, y Conferencias

For Your English: https://mcenriqueruizdiaz.blogspot.mx/

Lazos Increíbles. 

M.C. Enrique Ruiz Díaz.

M.C. Enrique Ruiz Díaz Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación. Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México

No comments:

Post a Comment