Tuesday, May 21, 2024

Yo no Soy Feo


La belleza de la mujer Hindú

 «Me oíste en la disco, me oíste en la radio, yo no soy feo»

Fragmento de una canción que interpreta el gran artista Bad Bunny

La entidad denominada «Clairvoyant Observer» atrae la atención de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz sobre la breve cita ya referida arriba de Bad Bunny.

--  --  --      --  --  --

--  --  --      --  --  --

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17

Tu palabra es una lámpara a mis pies;

es una luz en mi sendero.

Salmo 119:105

--  --  --      --  --  --

Con Xóchitl es 60 y Más – Pensión Adultos Mayores

VOA Learning English, and More - Your Atemporal English

Magazines of 100 and 5 Stars - The Leadership, and Atemporal English Language

Invitación a, grandes Canciones Cristianos, y Conferencias

For Your English: https://mcenriqueruizdiaz.blogspot.mx/

Lazos Increíbles. 

M.C. Enrique Ruiz Díaz.

M.C. Enrique Ruiz Díaz Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación. Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México

No comments:

Post a Comment