Wednesday, March 22, 2017

Mi Escrito/Denuncia de hoy 22-Mar-2017. – Gracias por leer.




1)     La metáfora del futbolista, y el qué es la red telepática.
2)     El intento de dominio endemoniado de una interlocutora telepática hacia mi persona.

La metáfora del futbolista, y el qué es la red telepática.

El día de ayer, después de haber hecho mis aportaciones en el blogger 100 and 5 Stars, al atardecer, recibí una metáfora o visión, es decir, la red telepática construyó un algo para que yo lo viera a través de una visión (que no visualización).

En la escena, aparece un futbolista alzando en señal de gran victoria un gran trofeo, pero instantes después, en un hecho en si feo, resulta que el beso que el futbolista da a dicho trofeo se convierte en un beso hacia un trasero. Con ello, termina la visión.

Ahora bien, como para mi persona, mi gusto para ver partidos de futbol está, léase, en caída vertical ya desde hace algunos años para acá. Entonces, yo rápidamente descubrí que yo “no le lavo calzones a futbolistas, ni nada que se le parezca en lo más mínimo”.

Entonces, de alguna forma yo ante la referida red telepática presumí que el día de ayer, recibí de Google Imágenes una aportación valiosa. Ello, porque resulta que volví a encontrar y pude guardar otra vez la imagen de la artista Selena Gomez, y con ello, yo tuve claro discernimiento de chamba para escribir lo que yo escribí ayer en 100 and 5 Stars.

Así que estimado lector, advierta usted dos nítidos y contrastantes escenarios. Como ya relaté, la metáfora despectiva donde interviene el referido futbolista, y mi aclaración que yo con esa gente no sigo relación alguna. Ahora bien, el segundo hecho, es que yo puedo presumir, y sigo haciéndolo, el que de Gente de Google Imágenes yo recibo comprensiones muy valiosas, en muchas ocasiones.

Conclusión de gran valor:

La red telepática existe. Primer postulado. Ahora bien, que nos quede claro el que si recibimos “x” metáfora ello está lejos de ser, por así decirlo “del reino de Dios, o como se llame”, sino que la red telepática está constituida por parcelas de poder, y en esas parcelas de poder de telepatía acontece lucha de intereses. Lucha de intereses algunos legítimos y otros sucios y corruptos.


El intento de dominio endemoniado de una interlocutora telepática hacia mi persona.

Hoy es miércoles 22 de marzo de 2017. Bien, ayer y anteayer yo en 100 and 5 Stars, entre otros asuntos, presenté una polémica que se generó de una parcela de poder telepática hacia mi persona, ello, por una determinada posesión mía, misma que describo.

Hoy (22-Marzo-2017) una interlocutora telepática ha entablado una feroz guerra contra mi persona. Exigiéndome que yo entre a mi computadora, QUE BUSQUE, y destruya la citada y polémica fotografía carismática.
 
Ahora bien, YO DENUNCIO el que esa petición de dicha interlocutora telepática me molesta mucho, y que NO pretendo hacer caso de su petición.

¿Qué conocimiento tengo yo respecto a esa polémica y carismática fotografía?.

Yo la tengo en mi poder, en un sistema de carpetas, para este caso una estructura de carpetas con mis imágenes. Así que en un “x” folder yo tengo esa fotografía.

Ahora bien, yo soy absolutamente verídico al afirmar que yo NO tengo algo así como “necesidades psíquicas” de estar revisando esa fotografía. Hecho que por cierto, me sería muy raro, ello, puesto que tengo que validar la calidad de una enorme cantidad de fotografías, y hacer un revalidado de ello.

PREMISA:    LA INTUICIÓN ERD TIENE CAPACIDADES.

Continuando con mi aclaración de la pregunta de arriba, expreso que la Intuición ERD tiene capacidades, y sospeché que la publicación de esa fotografía, léase, iba a despertar y despertó SUSPICACIA, respecto al papel que se pretende ASIGNAR a M.C.’s que por la razón que fuera no tienen empleo.

Esa suspicacia, es suficiente para JUSTIFICAR mi publicación de esa fotografía, y el hecho de que yo no tenga necesidad psicológica alguna de revisión especial de esa foto, hace que me moleste la PREPOTENCIA de la referida interlocutora telepática que a gritos me pide que yo  BUSQUE esa fotografía y la DESTRUYA.
 
La intuición ERD tiene capacidades, ya lo dije, así que yo soy M.C., pero ello NO significa que yo tenga aspiración alguna de ser DONADOR DE SANGRE, ello, dentro de capacidades perversas de parcelas de la red telepática. Así que, en esto que estoy afirmado fundamento también EL SUSTENTO de la presente DENUNCIA.

PREMISA: La Telepatía existe, y léase, ello es independiente de nuestra creencia a favor o no.

Finalizo comentando, y tomando la Premisa inmediata anterior revelando el que yo, cuando estoy relajado y libre de alguna tarea, yo disfruto de ver videos de Chicas Playboy. Chicas Playboy bailando solas, o bien bailando entre ellas. Así que el ver videos de Playboy con intervención de varones yo prácticamente lo descarto.

Por supuesto, me es disparatado el ver Chicas Playboy cuando por x o y razón la red telepática me sacude con fuerza, así que yo sé entender cuando yo estoy tranquilo y sé disfrutar de ELLAS.

Recuerde:
            La Telepatía existe, y léase, ello es independiente de nuestra creencia a favor o no.

Vivan los Videos de Chicas Playboy!

Gracias por leerme y atender mi presente denuncia.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment