Saturday, March 4, 2017

¿Por qué Todavía No Recibo el Salario de Telepatía para mi Tema 'La Guerra por la Celdilla'?. - Yo Espero con Ganas ese Salario, y ese Tema, que también es para Usted.




'La Guerra Por la Celdilla', se Titula este Picture.


Hace algunas semanas ya, yo ANUNCIÉ que tengo un gran tema titulado 'La Guerra por la Celdilla', y exigí Salario de Telepatía para mi elaboración de dicho tema. Además, yo DENUNCIÉ que, léase, vilmente, cobardemente, la gran estrategia de los agentes de la red telepática ante mi asunto en cuestión era el GOLPEAR severamente cualquier ya no digamos el salario de telepatía, sino incluso cualquiera insinuación de salario de telepatía que viniese en favor de mi, y mi referido tema.

Así las cosas.

¿Que yo pretenda escribir el que yo sé que es un gran argumento, 'La Guerra por la Celdilla' en que se convierte de acuerdo al acuerdo hasta ahora sostenido por agentes de la Red Telepática?

Respuesta:

1) Una patada en MI pantorrilla, y el mensaje de ellos (los agentes de la red telepática): ¿Verdad que está LLORANDO por pérdida de su dinero?.

2) Una 'Mentada' estrategicamente colocada, y el mensaje de ellos (los agentes de la red telepática): ¿Verdad que está LLORANDO por pérdida de su dinero?.

3) Humildemente le pido al lector que IMAGINE más ESTRATEGÍAS de agresión hacia mi SALARIO DE TELEPATÍA que debe ser para mi tema 'La Guerra por la Celdilla'.

Preguntas de ORO:

¿Por qué es tan importante para los agentes de la red telepática el demostrar que lo mío (de M.C. Enrique Ruiz Díaz) es que está LLORANDO?, y para ello la agresión al salario de telepatía.

¿Por qué M.C. Enrique Ruiz Díaz conoce, léase, que el tema 'La Guerra por la Celdilla' es tan INTELIGENTE que incluso sacude, léase, a ALTAS ESFERAS del Gobierno del Estado de Veracruz, México?.

Preguntas de Oro, ¿Verdad?.

Exijo mi Salario de Telepatía, y también Salario de Telepatía para el gran proyecto VOA-ERD.






Una palabra importante, la palabra 'COSTO'; ahora una pregunta de Oro, ¿Por que los Estados Unidos de América, tienen al día de hoy (espero que mañana ya no) VETADO el salario de telepatía para un proyecto, léase, sumamente importante llamado TRANSMISIÓN DEL IDIOMA INGLÉS a través de la Institución VOA-ERD





¿Por qué el tema prometido 'La Guerra por la Celdilla' preocupa a Altas Esferas del Estado de Veracruz, México?.






M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment