Monday, August 14, 2017

URGENTE! – Solcito Salario de Telepatía, y agentes de la red Telepática Constructivos para el tema INÉDITO ’11 Septiembre 2001 – Parte 20’; Mismo que ya tengo en elaboración.




Interpol – No ha Expedientes de INTERPOL de una sola página.

Interpol - an official international agency that coordinates the police activities of more than 100 member nations: organized in 1923 with headquarters in Paris.



Hace unos escasos minutos un agente de la red telepática me dijo que finalmente el referido tema inédito mío, para usted, ‘11 Septiembre 2001 – parte 20’, no recibe autorización. Bien, yo sutilmente invoco el poder documental de Scribd.com al respecto. Dije sutilmente, no que peleo.

Bien, este inédito tema NO hace un llamado urgente en el sentido de

·        Alarta roja,
·        Alerta amarilla,
·        Alerta anaranjada,
·        Etcétera.

El inédito tema 11 Septiembre 2001 – parte 20, trabaja como, a manera de, TEORIA DE SISTEMAS, o sea que en ese sentido aporta INVESTIGACIÓN.

El tema en cuestión trabaja con dos grandes claves de conocimiento, llamadas como sigue

1)     al-Qaida, y
2)     ALKA-EDA - [un nombre cuya creación es de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz].

Entonces, la petición está hecha, en consecuencia si no recibo lo que solicito, para la construcción del tema, yo NO me traumo sino que sigo como siembre en mi trabajo de la construcción de conocimiento.

Si el tema recibe lo que solicito, yo claramente lo sabré, y el tema saldrá a publicación en Scribd.Com, con las facultades que tal entidad tiene por LEYES, nacionales e internacionales, asignadas para tal efecto.

Gracias por su atención.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment