Friday, October 13, 2017

“¿Cómo Supo?” – Expresa y, a la vez, pregunta con Suspicacia, un Interlocutor Telepático hacia mi Persona.


¿Cómo Supo que … su serie ‘Historia / Denuncia’, misma que tiene este formato

Parte “aa/bb/cccc” „de Una Palabra Extraña, Llamada „PRODUCTO‟. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia‟.

Es a su vez, una Alusión – recuerdo, llamada, referencia, hacia la Telenovela de los 90’s, que protagonizó la actriz y artista Lucia Méndez, en Televisa; telenovela llamada

            EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR.

Ahora, hasta aquí lo que compete a la PETICIÓN como de Aclaración, un poco parecido a aclaración, insisto, del Interlocutor Telepático hacia mi persona.

Ahora, en este, que solamente un mero, leve, ligero, BOSQUEJO de insinuación del documento completo de la historia, y cito como elementos fundamentales de respuesta los siguientes elementos.

1)     Se exige una determinada respuesta. Pero, debe existir RESPECTO entre Trabajo exigido y Salario de Telepatía otorgado. O sea, yo no puedo construir el documento respuesta con NULO Salario de Telepatía.

2)     Podemos imaginar al TIEMPO, como una línea recta, misma que se expande hacia el Horizonte. Obvio, dicha línea recta tiene un punto de inicio, y extiende su camino recto, valga la redundancia, hacia el horizonte de manera infinita.

Entonces, la línea recta nace, se extiende señalando el paso del tiempo, y dado un avance dado importante de esa línea recta – TIEMPO – entonces, entonces, entonces, surge el ASUNTO de la citada, referida telenovela de Lucía Méndez, «El Extraño Retorno de Diana Salazar».

3)     ¿Conocía mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, de una correlación futura, como acontecería, y aconteció, entre su ‘Historia / Denuncia’ y una Alusión de carácter importante hacia la referida telenovela de Lucía Mendez?. La respuesta contundente de mi persona es NO. Yo no conocía que tal alusión importante aparecería. Ahora, recuerde usted, estimado lector, que hacia la red telepática constructiva existe un Libro muy importante y que tiene FACULTADES. Ese libro se llama

LIBRO DE ACTAS Y JURAMENTOS.

4)     Este es tan sólo un muy rápido BOSQUEJO de respuesta. Si yo recibo Salario de Telepatía habrá documento completo, si yo NO recibo Salario de Telepatía yo no me involucraré en tal construcción de documento.

5)     Fin, por lo que ahora concierne.



Fecha asignada por M.C. ERD: Viernes 13 Octubre 2017.
Hora asignada por M.C. ERD: 11:44

Observe la Fecha asignada automáticamente por Google – Gracias.

Observación: este formato es a su vez, a su vez, una creación nueva para mi persona, como de «RESPUESTA RÁPIDA».

Gracias por su atención.
                                                                                                                  


M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment