Friday, October 20, 2017

Reflexiones sobre Elementos Sub-atómicos que ponen en PELIGRO, un Mensaje que advierte de PELIGRO, y tiene la «Categoría: RESPUESTA RÁPIDA».


«Categoría: RESPUESTA RÁPIDA – Mensaje Número 2»

¿Por qué un Mensaje que advierte de un Peligro, - Peligro sobre Vidas Humanas -  corre el serio peligro de NO concretarse?.
  
Observe la Fecha y Hora Asignada de Manera automática por Google.

Yo propongo que se me otorgue pleno SALARIO DE TELEPATÍA, para el desglose pleno del tema que yo exijo yo elabore, según indicado en el título.

Por ‘REFLEXIONES’ se entiende Fundamentos que dan valor Teórico a la que es la Obra del Siglo 21. Ahora bien, esa dimensión NO me interesa recalcar ahora, sino que me interesa Recalcar otra dimensión respecto al asunto.

Esa otra dimensión es el ENTENDER – COMPRENDER el por qué un Mensaje mio que recibe la «Categoría: RESPUESTA RÁPIDA», entra en PELIGRO de NO concretarse. Así esas ‘Reflexiones’ o ‘Elementos Teoricos’ explican el Peligro del por que SE ME QUITA un mensaje que tubo, tiene, y en el futuro tendrá IMPACTO ENORME.

Adelanto muy pequeño:
  
1)     Existe una dimensión social,

2)     Existe una dimensión Paralógica – misma que es sinónimo de Paranormal, y es sinónimo de Parasicología,

3)     Ahora, la dimensión Paralógica a su vez se subdivide en dos sub-dimensiones

a)     Paralógica – Social y ,
b)     Paralógica – Paralógica.

Recuerde que ‘Paralógico’ es sinónimo de Paranormal, y es sinónimo de Parasicología.

¿Por qué la comprensión entendimeinto de ello, es FUNDAMENTAL para que un mensaje que alerta de un PELIGRO, a su vez, ese MENSAJE OPORTUNO NO CORRA PELIGRO DE NO CONCRETARSE?.

Hoy Viernes 20 Octubre 2017



M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment