Friday, November 10, 2017

«Categoría: RESPUESTA RÁPIDA – Mensaje Número 4» - ALERTA!. – 10 Nov 2017.




Video original de la bellísima artista Lucía Méndez, interpretando la Oración «Padre Nuestro».


Denuncio, y a la vez intuyo, desgloses de Investigación importantes, en el hecho que me acontece.

Ello, a consecuencia de que mi custodia del Video Original de la bella artista Lucía Méndez, interpretando la Oración «Padre Nuestro» ha generado MI DESAFUERO DE ESCRITOR, Y EN CONSECUENCIA, YO ESTOY EXPERIMENTANDO DOLOR.

En el contexto de la red telepática una Interlocutora Telepática me pregunta: «ERD, ¿Ha experimentado algún Dolor de Desafuero, como respecto a su Identidad Heterosexual»?. Mi respuesta es contundente NO. Como ya advertí antes, yo experimento DOLOR DE DESAFUERO DE ESCRITOR, según causa citada.

IMPORTANTE!:

¿Existe algún Conjunto de Bosquejos de Conocimiento en la Interacción de preguntas y respuestas de ERD hacia Interlocutores de la Red Telepática?

Respuesta afirmativa. Absolutamente. Pero todos los Bosquejos de Conocimientos que he reunido, obviamente, requieren ORDEN, y como ya dije antes, yo ahora SUFRO DOLOR DE DESAFUERO DE ESCRITOR.

Finalizo, y cambio de contexto, y hago mi petición formal.

¿Qué Bosquejos primigenios de “absurdancia” [relativo a lo Absurdo] lleva, luego, hacia Bosquejos de Importancia, hacia Bosquejos de Conocimientos que la Sociedad debe Conocer?. Sí el lector dictaminara: «Asunto global de poca importancia». Yo respondo: ¿Qué entendemos por pequeño o poco importante?.

En Consecuencia

SOLICITO SALARIO DE TELEPATÍA PARA MI HISTORIA COMPLETA,

Solicito que

SEA REMOVIDO MI DESAFUERO DE ESCRITOR, YA,

mismo que me causa dolor.

Finalizo, mi gusto por el video Original «Padre Nuestro» por la bella Lucía Méndez, para mi como autor, Salpica Fuentes Vivas de poder en dos dimensiones. Primera, básicamente, en los 2 últimos años de los 80’s y década de los 90’s, yo tuve y tengo, hacia la bella Lucía Méndez, y al que fue su equipo de trabajo, cogniciones, reconocimientos de cogniciones, si bien leves, tenues, pero existentes. En una segunda dimensión Salpica Fuentes Vivas de Conocimiento, que incluso llegan a la Ciudad de Nueva York.


MILLONES de personas de todo el planeta conocen la famosa oración del padrenuestro, como generalmente se la llama. Es una oración que el propio Jesucristo dio como modelo y que tiene mucho significado. Analicemos sus tres primeras peticiones, y comprenderá mejor lo que ensena realmente la Biblia.

Al inicio de esa oración modelo, Jesús dijo a sus oyentes:

“Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra’ ”

(Mateo 6:9-13). ¿Qué significan estas tres peticiones? Ya hemos aprendido mucho sobre el nombre de Dios, Jehová. Y también hemos hablado de la voluntad de Dios, tanto de lo que él ya ha hecho como de lo que hará a favor de la humanidad. Pero ¿a qué se refería Jesús con la petición “Venga tu reino”? ¿Qué es el Reino de Dios? ¿De qué manera su venida santificar a, o hará a santo, el nombre de Dios? ¿Y qué relación tiene el hecho de que venga el Reino con que se haga la voluntad de Dios?.
    
Del Libro de La Iglesia de Los Testigos de Jehová 

«¿QUÉ ENSEÑA Realmente LA BIBLIA? - Edición de letra grande».


Gracias por su atención. Espero respuesta.




M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment