Monday, April 30, 2018

Le Solicito a mi ‘Pariente Lejano’ cuyo nombre (creo saber) es ‘José Alfredo’, Que No intervenga en un cierto Proceso Médico, con Médico Familiar, con Cédula Profesional Que mi Persona Tiene.





Portada del Libro ‘Se Necesita un Muchacho’, del autor Arturo Cuyás Armengol.

(Si se desea, lease mi aportación inmediata anterior. Gracias. Aquí, en 100 and 5 Stars).

La presente es para ‘Quejarme’ – por favor advierta la palabra usada – en contra de un cierto parente lejano, cuyo nombre, si no me equivoco se llama JOSÉ ALFREDO.

Resulta que yo estoy en tratamiento medico, con un medico con Cédula Profesional. El doctor en cuestión me receto medicamentos, para un padecimiento que el diagnostic con el nombre de ‘COLITIS NERVISA’. Así que me recetó medicamentos, me preguntó algunas cosas, yo le comenté que al acostarme yo tomo capsulas de VALERIANA. Mismas, que yo obtengo de un proveedor de alta calidad, respect a los productos que vende. Entonces, dicho Médico familiar – Que apellida ‘BURGOS’ y que tiene Título y Cédula Profesional para ejercer Medicina, me siguió la plática en torno a la VALERIANA, y en ello, me comentó que también existe la presentación como hierva – tal cual- .

Ahora bien, resulta que posteriomente, un pariente lejano de nombre JOSE ALFREDO – (Si no recuerdo mal el nombre) ‘Ordenó’ que yo fuese al IMSS – Instituto Mexicano del Seguro Social – y allí, me hicieran algunos examines medicos que el “ordenaba”.

Ahora bien, yo “ME QUEJO” en contra de tal pariente – cuyo nombre espero no anotar mal – JOSE ALFREDO, por ordenar a mis padres, “ciertos examines” en el IMSS. Siendo que el IMSS esta, lease, TREMENDAMENTE SATURADO DE PACIENTES, QUE pertenecen al IMSS. Consecuentemente, yo no tengo interés alguno en sus “EXAMENES”, mismos que por saturación de trabajo, YO DUDO DE LA CALIDAD MÉDICA de los mismos.

Reitero, yo estoy bajo tratamiento medico de un doctor que apellida BURGOS, mismo que tiene Título y Cédula Profesional para ejercer Medicina. Mismo que me diagnosticó un padecimiento que se llama COLITIS NERVIOSA. Me recetó medinas, y SINTONIZÓ BIEN, con mi consumo en las noches de capsula de VALERIANA.

En consecuencia, yo me QUEJO en contra del pariente lejano JOSE ALFREDO, por andarme ordenando Examenes Médicos en el IMSS. Una institución que aunque LOABLE, está saturada, muy llena de multitude de pacientes que deben, requieren attender.

Mi queja está plasmada.

Ahora bien, yo espero que se me siga otorgando SALARIO DE TELEPATIA, y puedo proseguir, en mi labor en mi presente blogspot, y con ello obtener SANIDAD INFORMATIVA. Misma que significa proseguir y proseguir y proseguir, y con ello, mis bits, y los bits de mis seguidores obtienen SANIDAD. SANIDAD INFORMATIVA.

Gracias por su atención.



M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment