Wednesday, August 8, 2018

Dimensión de «Historia Narrativa», Respecto a un Encuentro, entre la Entidad «Clairvoyant Observer», y la Bíblia. Ésta última, correspondiente a la Bíblia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.




The Holy Bible - The Book Mormon.


ALERTA: ESTE TRABAJO ES INTERRUMPIDO, Y DA REGISTRO DE ELLO, EL MENSAJE SIGUIENTE, YA CONOCIDO, PARA TALES EFECTOS.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, - THE 9/11 ATTACKS - .


Nota 1: La dimensión del presente mensaje, que pretendo, pretendería yo formular está dentro del entorno ‘Narrativo’. Luego entonces, HOY 8 Agosto de 2018, yo NO tengo estatus tales como ‘Importante’ y/o ‘Urgente’.

Nota 2: El acoso, y por consecuencia la CANCELACIÓN de mi presente intento de formular el presente mensaje es desempeñado por Agentes malosos de la red telepática.

Dimensión de esta aportación, por ERD pretendida: Escritor, Escrito. Solicito Salario de Telepatía. Gracias.

Gracias por su atención.




M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment