Saturday, August 4, 2018

«National Anthem of Russia». La Entidad «100 and 5 Stars» Tiene el Gran Orgullo de Haber Descubierto y Presentado la Presente Fenomenal Versión de Interpretación.




National Anthem of Russia.


Cambio de contexto, y comento brevemente el que antes yo tenía mucho mayor margen para investigaciones en la Web – entre ello, youtube.com, y más – pero ahora, mis márgenes de Investigación son más cortos. En ese contexto, debo decir que me gustaría mucho encontrar una versión completa y bien hecha de interpretación del Himno Nacional de España. No obstante, en un hecho muy curioso y negativo, tal trabajo todavía no es visible; al menos, en lo que a mi persona compete. En consecuencia, estoy en espera de una gran interpretación completa y bella del Himno Nacional de España, en youtube.com. XHGC … Más.





M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment