Sunday, October 28, 2018

Canción: «Lo Grande Que Es Perdonar», interpreta - «Vico C Gilberto Santarosa». En contexto adicional, el poder del Escritor.




La canción en cuestión.



100 and 5 Stars, se enorgullece en presentar la canción referida en el título. Me encanta la letra de la canción; resalto ello. Bien, me permito rápidamente comunicar que en el año 2004, yo inicié, mi don de Escritor.

Cómo es obvio, el oficio de Escritor, a través de los años, necesariamente está sujeto a Evoluciones. En ese sentido, yo no soy la excepción a la Evoluciones de los Escritores. Bien, ojalá más adelante, yo pueda escribir algo respecto a la canción ahora presentada, con destino a un buen argumento hacia Usted.





M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment