Tuesday, October 9, 2018

El Asunto del “Brinquito”, de un Stage 1 a Stage 2.





M.C. Enrique Ruiz Díaz


Hoy 9 de Octubre de 2018.

De ninguna forma, a estas alturas, al periodo actual, a la fecha actual, 9 de octubre de 2018, yo estoy ahora, para emitir, el lanzar, el proferir, algo parecido a una ‘amonestación’ a una ‘agresión verbal’ contra los que fueron entre mis 4 a 5 catedráticos directores de mi Tesis de Maestría, en Ciencias de la Computación, en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz. México. Ello, durante el periodo de Febrero 2005 a Octubre 2007, y yo obteniendo mi titulación.

A estas alturas de documentos de Investigación – y éste punto es fundamentalmente crítico para resaltarse! – mis referidos catedráticos han sido severamente cuestionados, severamente sentido preocupación incluso por su retribución salarial, por su empleo. Ello, como la presente y extensa presente investigación ha dado a conocer. Dado el Viento Nuclear, mismo que tres meses antes de la salida oficial de la Presidencia del Presidente Barack Obama, golpeó al Estado de Veracruz, Mexico - [y hasta la fecha actual prosigue] -. Viento nuclear que atacó a altos funcionarios de Gobierno de mi Estado, Veracruz, Mexico. Viento nuclear que buscó eliminar algo que se llama ‘Documentación Testimonial’. Ésta última, aunque parece como chistoso su supuesta importancia, respecto al ciudadano común, no obstante, la ‘Documentación Testimonial’ tiene gran llamado de atención en los niveles de alta intelectualidad, debido a que se conoce de su fuerza, de su poder constructivo.

Bien, ahora retrocedo a unos pocos meses, y recreo el escenario en que en el tremendo azote, en el tremendo golpeo, hacia mis 4 o 5 catedráticos referidos, en su tremendo dolor consecuente, ocurrió un algo, dentro de un conjunto de cosas trascendentes para la Investigación.

Una catedrática, dentro de sus desesperación, y a través de incesantes comunicaciones mediante la facultada llamada telepatía, me dijo, a mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, el que ella, aportaba como su eje fundamental, - [para salvarse del salvaje viento nuclear, insisto] – el que ella, había pedido durante el periodo cercano a terminación de mi tesis, había pedido a mi director de tesis, el que ya no se abordase más otro capítulo de cuestiones, asuntos de Tecnología Computacional, sino que ese último capítulo se dedicase por completo a algo parecido, a algo en el tono de ‘Preparación Psico-pedagógica’. Haciendo énfasis, ella, la catedrática, el que su voz, de aquel entonces, insisto, no fue escuchada.

Entonces, en ese escenario, no tan lejano en meses, de severo, muy severo agresión de Viento Nuclear,… mis referidos catedráticos tuvieron que buscar el desenlace que mostrase algo así como las “Obvias carencias, como de formación, de M.C. Enrique Ruiz Díaz” – por favor, observe las dobles comillas.

Ahora bien, desde hace un poca cantidad de días, a mi persona, le fue posible el ‘capturar’ en el contexto de las facultades en ejercicio, de las comunicaciones mediante Telepatía, ese argumento clave, de salvamento del propio alimento, de mi referida catedrática. Entonces, yo, léase, con sumo respeto procedo a otorgar una respuesta.


Yo soy consciente del dolor psico-somático por viento nuclear ejercitado contra mis referidos catedráticos. No obstante, en lo que ahora concierne yo otorgo una respuesta a mi supuesta falta de formación Psico – Pedagógica, misma que supuestamente fue lastre lastimoso de la salida de mi obtención de mi titulación en el referido Instituto Tecnológico.

“Estimada catedrática: disculpe mi falta de modestia, pero yo debo decir que mis nociones-conocimientos de pedagogía, psicología, formación humanista, liderazgo, entre otros, ellos, estos conocimientos son diez veces superior respecto a cualquier recién titulado en Maestría en cualquier Instituto Tecnológico de cualquier parte de nuestro país México.

Por supuesto, yo debo recalcar el que yo dije “recién egresado”, titulado en Maestría en Instituto Tecnológico. En consecuencia, yo no me refiero a aquellos que parten hacia estudios de doctorado. Aclaración hecha”.

“Estimada catedrática, los involucrados en la Investigación tenemos como noción – conocimiento de algo que se conoce de esta manera

         Stage 1 and Stage 2

         Respecto a Stage 2.

“Estimada catedrática, que puntos la Galaxia denominada ‘Lazos Increíbles’ comprenden, y ellos, los puntos, ¿Qué denotan?, ¿Hasta donde llega su significado?. Puntos tales como:

1)    English 3, English 4 and English 5 como cátedra en CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca. México.
2)    The VOA-ERD Institution,
3)    The Book of Leadership of 100 and 5 Stars,
4)    Perform the Spirit – Lazos Increíbles,

Respecto al “brinquito” de Stage 1 a Stage 2.

Recuerde, lo inmediatamente antes citado se refiere a elementos ejes del llamado Stage 2, aunque no los únicos elementos, si altamente significativos.

Ponga atención. Estimado lector, usted con inteligencia perspicaz usted me cuestionará y dirá: “Enrique, tu eres el tonto. Ello, al hablar de “brinquito”, ello, puesto que se entiendo una totalidad, se entiende un todo, entonces, porque el gesto tonto tuyo de crear una entidad llamada “brinquito?”.

¿Por qué existe la referida entidad denominada “Brinquito, brinquito” de Stage 1 a Stage 2?.

Disculpe que insista, pero debo otra vez traer a memoria el que 3 meses antes de la salida oficial del Presidente Barack Obama, de la Presidencia de Estados Unidos de América, el Estado de Veracruz, México empezó seriamente a ser golpeado, agredido por Viento Nuclear. Como consecuencia, se empezó a a llevar a altos funcionarios del Estado. Como consecuencia, mis referidos Catedráticos del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz. México empezaron a ser Interrogados. Interrogatorios que lenta, pero sin parar fueron creciendo en Agresión, hasta llegar el punto de que mis referidos catedráticos TEMIERON EN GRAN MANERA por su propio Sustento.

1)    ¿Qué significa el que el que era el Presidente de los EUA fuese sacado del poder 3 meses antes de terminar oficialmente su mandato?,

2)    ¿Qué significaba el empeño de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, en esos 3 meses, por el continuar, por el proseguir hacia la terminación de la Acreditación VOA, específicamente, por la Acreditación VOA-ERD?.


En ese escenario, la Mente de mis referidos Catedráticos “BRINCA”, y crean argumentaciones. Entre ellas, la esencial referencia “BRINQUITO”. Brinquito, de Stage 1 a Stage 2. Importante: refiriéndose Stage 1, al estado supuestamente carente de mi persona de formación psico – pedagógica, ello, en el escenario inmediato, siguiente a mi egresar de titulado en mi referido Instituto Tecnológico.

“Estimada catedrática: visualizemos este escenario, que en esencia es verídico, tiene que ver con la realidad. Éste, tiene que ver con los alumnos que se apuntan, cada año, como alumnos al curso propedéutico de SELECCIÓN, hacia la LICENCIATURA EN QUIMICA, en la sumamente importante, a nivel del Estado de Oaxaca, México, de la UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN.

“Estimada catedrática: es obvio que podemos intuir, dilucidar, visualizar, presentir, vislumbrar respecto a

1)    Conocimientos de Química,
2)    Habilidades de Química,
3)    Eficacia ejecutiva, para los fines académicos de Química,
4)    Entre otros

Ello, respecto, como ya cité, a los alumnos que cada año se apuntan al curso propedeútico de SELECCIÓN, con miras la LICENCIATURA EN QUIMICA, de una Universidad de importancia Estatatal, sí de importancia Estatal, ello, en Oaxaca, México: La Universidad del Papaloapan.

“Estimada catedrática, en aquel gigante país latinoamericano, congresistas se rasgan las vestiduras, y hablan de manejo de dinero, y en consecuencia de poderes mágicos. Estimada catedrática, en ese gigante país latinoamericano, los legisladores se rasgan las vestiduras y hablando del manejo del dinero hablan del “Brinquito”.

“Estimada catedrática: en síntesis altamente crítica tenemos la existencia de la entidad

         OBAMA – VOA – VOA-ERD

“Estimada catedrática: ya tenemos referencia cognoscitiva de los aspirantes a Licenciatura en Química en la Universidad del Papaloapan, luego entonces, es válido el hablar de “Brinquito”.

Obviamente, que dados los avances de la investigación dado constraste 1 y constraste 2, existen razones de sobra para dudar de “Brinquito”.

En síntesis, State 2, de alguna forma es también uno solo.

Bien, he finalizado, y agrego que el presente documento, forma parte, espero que final, de una investigación documental misma que su nombre, su titulo toma el formato siguiente


Parte “aa/bb/cccc”, de Una Palabra Extraña, Llamada “PRODUCTO‟. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia‟.


Gracias por su atención.





M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment