Sunday, April 12, 2020

Archivo Histórico de México – Tesis, Artículo, en recuadro ITO-Maestría-ERD.


....
....
Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.
Instituto Politécnico Nacional, México, D.F.
THESIS: «Diseño y construcción de un Portal Empresarial Utilizando la Tecnología de Portlets».
ARTICLE: «Una Arquitectura de Integración de Información Basada en Portlets para un Portal Empresarial».
DIPLOMA: «Por Publicación, y mi Ponencia de mi Artículo, referente a mi Tesis de Maestría, en el Instituto Politécnico Nacional, México, D.F. Año 2007».
M.C. ENRIQUE RUIZ DIAZ:
Titulado en la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación , Cédula profesional 5632071. 
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Ver., México.
Antes, me Titulé en la Licenciatura en Informática , Cédula profesional 4046033. 
Egresado del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Oax., México, distinguiéndome además, por ser el Mejor Promedio de mi Generación con 98%.


Dos Entidades «Clairvoyant Observer», y  «Observant Mormon», en la fecha presente, 4 abril de 2020, advierten a mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, el que el «Archivo Histórico de la Nación, México» requerirá el que la Tesis, el Artículo, y el diploma de tal artículo, ellos, respecto a la Maestría de ERD en el ITO, sean en corto o mediano plazo referidos en un sólo documento, respecto a sus clicks de enlaces.

Ahora, debo decir, de hecho sus productos estelares, de ese documento, serán las famosas revistas de «Leadership of 100 and 5 Stars». Documento tal, donde estará la relación de enlaces, hacia los almacenamientos.

Ahora bien, si usted es inédito en su llegada a 100 and 5 Stars, el documento objetivo que vendrá, y ahora describo, parecerá poco claro, en mi manera de referirlo. Pero, la nota ahora importante es que esa famosa relación de enlaces es super reconocida por los miles de seguidores habituales de 100 and 5 Stars. Esos miles de seguidores conocen que para cada revista – de 100 and 5 Stars - se presentan alrededor de 6 diferentes enlaces a opciones de almacenamiento. De hecho, esto último es el producto estrella.

Ahora bien, el complementar con ese mismo formato para la referida Tesis, el referido Artículo, y el referido diploma, es debido a un hecho crítico que en el tiempo futuro requerida EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA NACIÓN MÉXICO. Ponencias en blogspot de 100 and 5 Stars, y mucho más adelante, LÉASE, un solo documento de corrido, con nuestros enlaces de accesos.

Ahora bien, advierta que está arriba, nuevamente, en el presente blogspot de 100 and 5 Stars, presento los enlaces hacia mi multicitada Tesis, Artículo y Diploma. Ello, tiene como objetivo el entidades de poder político pierdan interés, léase, con respecto al deseo de que tal relación de existencia de documentos tienda como a extraviarse. Y en consecuencia de respuesta a esto último, mi completo actual post, coadyuve hacia mis objetivos de trabajo citados.

The Magazines of Leadership of 100 and 5 Stars, In Scribd

The Magazines of Leadership of 100 and 5 Stars, In Slideshare.net



M.C. Enrique Ruiz Díaz.
The Books, and a Mexico with Competence of Integration in the World.
Visa & Passport of the 21st Century.

No comments:

Post a Comment