Thursday, February 9, 2017

DENUNCIA (en construcción) en Contra de los Estados Unidos de América.


Yo solicito Salario de Telepatía, tanto para construir la presente denuncia como para ayudar a integrantes de mi familia cercana, a mi persona y por supuesto, a la construcción de lo que será la presente DENUNCIA en contra de los Estados Unidos de América.

Los Estados Unidos de América tienen una (ACTUAL) decidida ESTRATEGIAS DE AGRESIÓN en contra de mi muy importante proyecto VOA-ERD.

Agentes de la Red Telepática, Agentes Bursátiles, sub-agentes bursátiles, sub-subagentes bursátiles, y un largo etcétera, en síntesis MERCADERES DE DINERO (viles y despreciables) mueven gente, mueven recursos, mueven asociaciones para IMPEDIR VOA-ERD.

¿Qué cité? (Disculpe si sueno brusco):

1) Agentes de la Red Telepática.
2) Agentes Bursátiles
3) Sub-agentes Bursátiles
4) Sub-sub agentes Bursátiles
5) y un largo etcétera.


MERCADERES DE DINERO, en síntesis.

mueven FACULTADES, mueven asociaciones, mueven REGISTROS, mueven GENTE para IMPEDIR y AGREDIR a mi CONSTRUCCIÓN VOA-ERD.

 Una pregunta importante:

¿Cuantas CORRUPTELAS despierta, descubre el Proyecto VOA-ERD tanto de los MERCADERES de dinero de los Estados Unidos de América, como de sus "socios" de México?

Una pregunta importante, por favor piense en ella otra vez.

Exijo salario de telepatía para publicación de esta DENUNCIA, exijo salario de telepatía para ayudar a mis familiares cercanos, exijo salario de telepatía para ayudarme a mi mismo,

EXIJO ACLARACIÓN PUBLICA DEL POR QUÉ LA AGRESIÓN CONTRA VOA-ERD.





Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment