Monday, February 6, 2017

«¿Qué hizo recuperar la vista al Ángel?, ¡¿Qué?¡». M.C. Enrique Ruiz Díaz.




«Finally, brothers and sisters, whatever is true, whatever is noble, whatever is right, whatever is pure, whatever is lovely, whatever is admirable — if anything is excellent or praiseworthy — think about such things».

Philippians 4:8


Me comunica con precision un interlocutor telepático hacia mi persona: “Enrique, en el contexto histórico de la importancia de hoy (para cosas de la red telepática), tu, en 100 and 5 Stars solo, únicamente abona tu tema ‘Exclusivamente con Chicas Playboy’, y con ello, tu ganas por ahora”.

Prosigue mi interlocutor telepático “Enrique NO abones tu tema del ángel respecto  a 100 and 5 Stars, porque ellos (gente mala de la red telepática) van a aplicar una estrategía de TRAUMA”, … y me explica lo siguiente:

“Como tu sabes, existe un aceite muy especial, un aceite que podemos llamar ACEITE CELESTIAL (‘Celestial’ derivado de la palabra cielo). Entonces, la Estrategia de Juego sucio consiste en UNTAR a tu Angel con ese aceite celestial, y con ello, deja de ser VISTO como un angel para ser visto como un varón Emosexual cualquiera.  (Advierta el concepto ‘Emosexual’ que No otro concepto)”.

“Con ello, cuando a continuación tu abones tu tema de Exclusivamente con Chicas Playboy, ellas no tendrán NADA de ese aceite celestial y serán vistas algo así como ‘letra muerta’”.

Por supuesto, ello es muy malo para mi tema ultimo de Exclusivamente con Chicas Playboy, pero yo ENRIQUE paso a explicar lo siguiente. Yo tengo CONFIANZA que gracias a mi hábito cotidiano sistemático de ver videos de chicas Playboy, con ello el Poder el Aceite Celestial sobre mi tema Exclusivamente con Chicas Playboy se RECUPERE.

Ahora:

¿Por qué es tan importante el tema:

«¿Qué hizo recuperar la vista al Ángel?, ¡¿Qué?¡». M.C. Enrique Ruiz Díaz.

Me permito presentarle por ahora una VARIABLE DE CONOCIMIENTO que es como sigue:

Es un hecho conocido por los enterados (valga la redundancia) que los Estados Unidos de América están ATRAS de RUSIA en la Carrera espacial. Tan verídico es ello, que LEASE: Los astronautas Americanos que viajan al espacio hacia la estación espacial ES a través de cohetes de viaje espacial DE RUSIA. Ello, porque todas las naves americanas explotaron (PAÑALES).

Lo anterior, le recuerdo que es una variable de conocimiento, y por ahora, únicamente ello.

Nuevamente: ¿Por qué es tan importante el tema:

«¿Qué hizo recuperar la vista al Ángel?, ¡¿Qué?¡». M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Mi salario de telepatía se acaba rápidamente pero YO SUSTENTO la respuesta en el hecho de que este tema LEASE, pertenece al blogger:

Clairvoyant Observer


Pero intuyo que por ahora dicho blogger está MENOSCABADO por fuerzas de Mercado muy poderosas, y esa es la razón de que el tema aparezca en el trascedente también

100 and 5 Stars.

Clairvoyant Observer es ver más allá del tiempo y el espacio. Clarividencia. Cosas comunicadas por anticipado.

Mi Salario de telepatía es muy bajo, y debo comunicarle que no reviso redacción de este muy revelador tema. Gracias.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment