Saturday, February 18, 2017

Diferencia Cognitiva Importante dentro del Caso del Litigio VOA-ERD vs EUA.




Imagen Ilustrativa.


Dentro del LITIGIO de mi Caso VOA-ERD contra los Estados Unidos de América, ello, a causa de que los EUA VETAN mi salario de telepatía que yo requiero para el DESARROLLO VOA-ERD, tengo que decir lo siguiente.

Existe una muy viable HIPÓTESIS que los Agentes de la Red Telepática incurren en Agresión contra mi referido salario de telepatía POR TEMOR de que yo acceda a EXPEDIENTES SECRETOS DE LOS EUA. Ahora bien, yo tengo que ser muy claro es que el Enorme Ideal del Proyecto VOA-ERD para NADA es tal cosa.

Ahora, retrocedo un poco para aclarar algo importante. Como acontenció que Agentes sumamente desarrollados de la Parasicología se dieron cuenta de MIS DIFERENCIAS con los sistemas que pretendían DOMINAR el acceso a mi persona. Entonces, aconteció que esos agentes sumamente desarrollados en inteligencia, muy superior a lo Humano, me permitieron VIAJAR HACIA OTROS PLANETAS de los cuales recibo varios conocimientos.

Bien, uno de esos grandes conocimientos de MIS VIAJES SUBCONSCIENTE (Es decir, no conscientes) de mis viajes hacia otros Planetas, es el conocimiento que a mi persona le CONVENÍA mucho el DOMINAR EL INGLÉS DE VOA-ERD. Ello, porque ello me permitiría tener para mi persona un SISTEMA DE ALOJAMIENTO para mis estructura mentales y parasicológicas. Así que, el gran ideal y conocimiento es el obtener para mí un SISTEMA DE RESGUARDO.

Por supuesto, ello sin nunca descartar la importancia del propio conocimiento del idioma Inglés transmitido hacia mis semejantes.

Bien, con ello ilustro la DIFERENCIA muy grande que existe entre mi GRAN IDEAL VOA-ERD y, por otra parte, la pésima y nefasta interpretación que hacen Agentes de la Red Telepática, misma que repercute en contra del gran ideal VOA-ERD, y en contra de Salario VOA-ERD consecuentemente.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment