Saturday, April 1, 2017

Agitaciones Violentas de la Red Telepática con Incumbencia Hacia mi Persona, y Acerca de la Misión de la Institución VOA-ERD.




Evocando al Video «Kabah - Estaré [Video Oficial]». Un video como de los dos últimos años de la década de los 80’s. En consecuencia, se trata de un video del Siglo 20, se trata de un video de antes del Siglo 21, y … se trata de un video de antes de Los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 … - ¿Qué existe en los 5 segundo finales de dicho video, lo que fue censurado (de Buena o mala fe)?.


En la historia que ahora plasmo existen dos grandes dimensiones. La primera dimension tiene que ver con un Supuesto alegato de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en Ciencias de la Computación, en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México. Ahora, como dije, también existe una segunda gran dimension, que es el gran fondo del verdadero asunto (detrás de todo, pues).


La primera dimension.

Mis referidos directores, de mi referida tesis, del referido Instituto Tecnológico de repente son fuertemente sacudidos por la red telepática. Resultando que la red telepática les exige fuertemente que me interrogen (a mi, M.C. Enrique Ruiz Díaz). Que ellos, (los referidos directores de tesis) descubran y Aplique el Por qué debe proceder dicho interrogatorio. Así que temenos que la red telepática procede a sacudir con violencia a una Entidad que tiene o tuvo ENLACE con mi persona.

Bien, yo hoy yo tomé plena nota en que consisten especificamente hablando la naturaleza de dichos interrogatorios, es de decir, “el por qué”.

Entonces resulta que se me sacude y se me cuestiona de mi IDIONIDAD de que y tenga el M.C., es decir, que sea Maestro titulado en la Maestría en Ciencias de la Computación. Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

Entonces, yo hoy, ante ello, respondí con la creación de una historia. Historia, que además, yo espero resulte Estética y Aclaradora para mis lectores. Mi Historia, de respuesta, a la red telepática dice lo siguiente:

«Tenemos que en el Universo, en alguna Galaxia, existe el planeta llamado XY-331. Bien, resulta que se afirma con vehemencia que dicho planeta (con condiciones para la vida humana, y con vida humana inteligente) está en PRIMARIA. Entonces, yo continuo mi historia y agrego que existe un detalle curioso que debe llamar la atención. Porque no obstante lo afirmado, resulta que en dicho planeta XY-331 exsiten Instalaciones para el Despegue y Aterrizaje de Naves Aero-Espaciales».

Con ello, termina mi historia de respuesta hacia la red telepática.


Segunda dimension de la historia de esta aportación.

La segunda dimension explica respecto a la naturaleza que existe Detrás del Acoso hacia Agentes de Enlace (presente o pasado) hacia mi persona. Bien, tenemos que el Banco de México tiene reservas en Divisas en DOLARES por un valor de:

Reservas internacionales suman 174 mil 524 MDD
Fuente:

Entonces tenemos que yo con mi actividad en tares propias de la Institución VOA-ERD, con el Idioma inglés, principalmente aprendido de VOA - the Voice of America.- con mucha facilidad acontece un fenómeno que a continuación yo explico.

Resulta que como ya dije, con mis actividades metódicas diarias, o casi diarias, propias para la Creación de productos VOA-ERD, resulta que con suma facilidad yo MUEVO cosas de la red telepática.

Entonces, acontece algo así como una respuesta de Agentes de la Red Telepática, que yo Sospecho que son Estadounidenses, y proceden a sacudir a Agentes/Entidades importantes que tienen/tuvieron relación con mi persona. Léase, el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México. Para el caso que ahora nos compete aclarar.

Bien, ya en estos momentos ya estoy cansado intelectualmente hablando, por lo que me despido Aclarando a dichos Agentes de la Red Telepática Estadounidense que yo trabajo en VOA-ERD para transmitir el idioma inglés a México y el Mundo. Léase, que yo NO busco acceder a expedientes secretos de los EUA, sino, además de la misión propia que compete al inglés, yo busco adicionalmente el ser capaz de COSTEARME el viaje a esferas Aero-Espaciales, y con ello, solventarme cosas como mi pobreza económica, entre otras.

Así que «Hombrecitos del Planeta Marte», es decir, Agentes de la Red Telepática Estadounidense, ANOTEN que yo NO busco INVADIR expedientes secretos de los EUA, sino los fines que ya antes señalé. Así que deje de AGITAR la red telepática procediendo con ello en contra de mis labores.





Tecnología Aero-Espacial en el Universo, y Facultades Escondidas de la Mente Humana.


DENUNCIA, e Historia de: M.C. Enrique Ruiz Díaz.

Hoy Sábado 1, Abril 2017.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment