Wednesday, April 26, 2017

¿Qué por qué de mi intención de escribir la parabola denominada: «La Parábola de los Talentos Inversa, nunca antes comunicada», misma que parece tan MACABRA desde la perspectiva del CRISTIANISMO?.





Ello, en el contexto del tema titulado:

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Mi Respuesta:

Bien, yo requiero ser sumamente sincero para construir la respuesta, y con ello, yo debo decir que, lease, en el contexto de la red telepática aconteció que dos de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México en UNIÓN con mi persona fuimos sometidos a un interrogatorio CRUEL.

Resulta que con facultades PERVERSAS QUE EXISTEN EN LA RED TELEPÁTICA (no que toda la red telepática sea mala) fuimos sacudidos como trigo con suma crueldad. Castigados pues. Se nos requirío que nos interrogaramos cruelmente unos a otros, lease, sin importar si era coherente con la verdad o no, sino simplemente que ello aconteciese.

Si ello aconteciese, entonces, los agentes de la red telepática INSTIGADORES nos aliviaban nuestro DOLOR según facultades de la red telepática.
Bien, el desarrollo de esta AGRESIÓN y todo lo que conlleva, explica el porque de una PARÁBOLA en apariencia tan MACABRA en contra del Cristianismo denominada:

«La Parábola de los Talentos Inversa, nunca antes comunicada»

Misma, que a final de cuentas, es tan SOLO UN ELEMENTO dentro del conjunto de investigaciones que lease, incluso involucra AL GOBIERNO ACTUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment