Friday, April 28, 2017

Parte “28-April-2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


¿La Investigación de Orden Criminalista-Terrorista del 11 Septiembre 2001, involucra sólo una página, … sólo dos, … solo cinco, sólo 10, … etcétera?. La respuesta es obvia, esa investigación involucra un gran expediente de investigaciones y desgloses, necesariamente.

Entonces, … ¿Por qué TEMER al desglose investigativo criminalística de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, mismo que, involucra varias páginas, o muchas páginas?.

Entonces, … ¿Por qué esa pretensión de “sonrisita” de muy altas esferas del estado de Veracruz, México al CONOCER que mi requerido desglose requiere ser completo?. ¿Dónde está el chiste?, ¿Dónde está la gracia?. Para creerse muy listo, muy sagaz, al decir que si no es muy breve entonces no sirve. ¿Cómo es eso?, ¿Desde cuando acá?. Eso es lo que en estos instantes reclamo yo a altas esferas del Gobierno de Veracruz, México.

=========================================================
¿Respecto a que?. Ello, en el contexto del tema titulado:

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

=========================================================

Bien, ahora mi salario de telepatía es muy pequeño, en consecuencia, yo estoy en espero de que se me conceda, por medio de agentes de la red telepática, el referido salario de telepatía para que sea posible mi muy importante tema, hacia usted.

Extracto:
Bien, yo requiero ser sumamente sincero para construir la respuesta, y con ello, yo debo decir que, lease, en el contexto de la red telepática aconteció que dos de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México en UNIÓN con mi persona fuimos sometidos a un interrogatorio CRUEL. Con ello, muy “a modo” (observe las comillas).
     …   




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment