Friday, June 16, 2017

Parte “16 – Jun - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


Expresar un Interlocutor telepático hacia mi persona:

Enrique, yo, Investigador, puedo percatarme de conocimiento sobre cosas suyas, No a través de comunicación mediante Telepatía, como tu afirmas, sino por Análisis de Caligrafía, (grafología, trazo, autógrafo, interpretación),  que acontece posterior.

Ante ello, yo respondo

Aún en el caso que ello se cumpla, usted no puede olvidar que en estos precisos segundos usted tiene hacia mi persona una comunicación a través de un medio de comunicación muy especial, llamado Telepatía.

En otras palabras, aunque se entienda que el anterior fenómeno tienda a acontecer, la comunicación, la retroalimentación constante del citado interlocutor telepático, y otros interlocutores telepáticos hacia mi persona es cosa común. Con ello, mi referida y validada prueba de la existencia de la telepatía.
  
Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


Cuestionamiento importante que me realiza un interlocutor telepático
           
¿Por qué un acto [que es específico, y feo] puede tener como solvencia, como una forma de solución, a través de algún otro acto, digamos, como de carácter moral?. Este último, que aunque constructivo por si mismo, no elimina la fealdad del achacado acto feo en primera instancia denunciado.

 Ante ello, yo respondo

Para esa pregunta existen dos dimensiones de respuesta.

La primera dimensión de respuesta tiene que ver con lo que a lo extenso de la investigación de mi persona, y el presente documento no es la excepción a ello, ha demostrado sobre la existencia de una forma de comunicación muy especial llamada Telepatía.

La segunda dimensión de respuesta aborda el por qué ese otro hecho de carácter moral constructivo (valga la redundancia) tiene que ver, y además, tiene aportación para de la solución al asunto digamos como denunciado.

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


            Mi Desglose de la primera dimensión de respuesta
           
Puesto que a estas altura ya está demostrada la existencia de una forma de comunicación muy especial llamada Telepatía, ahora yo procedo a recordar, como primer hecho, que dentro de la misma existen elementos o bien que la constituyen o bien que tienen vida gracias a ella, gracias a la Telepatía.
    
Dos de los muy importantes elementos de la referida Telepatía son:
    
a) Las Entidades de Bajo Astral, y
b) La Entidades de Alto Astral.

Entonces tenemos lo siguiente

a) En el núcleo, se encuentra la persona, el individuo material. El mismo con su mente, con su cerebro y con su organismo material. Así que ese núcleo es la materia, y ello, está muy acorde con la muy propagada devoción hacia el dogma materialista.

b) La primera capa de la cebolla, con las Entidades de Bajo Astral. Advierta: partiendo desde el núcleo de la misma, de la Cebolla, en la primera capa que la rodea, allí están las Entidades de Bajo Astral. Mismas que como ya conocemos tienen lugar gracias a la existencia de la Telepatía.


c) La segunda capa de la cebolla, con las Entidades de Alto Astral. Advierta: partiendo desde el núcleo de la misma, de la Cebolla, luego de rebasar a la primera capa que cubre al núcleo, entonces viene la segunda capa. En esa inmediata segunda capa, allí están las Entidades de Alto Astral. Mismas que como ya conocemos tienen lugar gracias a la existencia de la Telepatía.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


d) Las capas muy superiores de la cebolla, con las Entidades de Supremo Alto Astral. Advierta: partiendo desde el núcleo de la misma, de la Cebolla, ahora nos dirigimos, brincamos, hasta las capas de muy arriba del núcleo de la cebolla, ¿Qué tenemos allí?. Allí, está tanto el encuentro con Dios, como el encuentro con los Dioses.


AHORA, MIS PRECISIONES HACIA USTED, RESPECTO A LAS ENTIDADES DE BAJO ASTRAL, LAS DE ALTO ASTRAL, … Y LAS DE SUPREMO ALTO ASTRAL.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


a) Precisiones sobre las Entidades de Bajo Astral. Ellos, respecto a las entidades humanas, se refiere a individuos que comprenden a los siguientes

·        Personas analfabetas. Lo que las lleva a cometer errores, errores con ellos mismos, errores con los demás, y en el peor de los casos, a cometer algunas formas de delitos.

·        (En otro extremo) Personas malas. Son aquellas que por razones biológicas, socioculturales, mala formación de su respectiva mente, etcétera, acontece que con plena Consciencia, consciente hacer el mal, hacer delitos.


·        (Importante) Personas con formación académica, pero carentes de atributos de orden de construcción. Así que estas personas poseen estudios en grado más o menos importantes, no obstante, carecen de atributos como carácter, integridad, honestidad, y demás. En consecuencia, con todo y su formación académica a final de cuentas son de Bajo Astral.


b) Precisiones sobre las Entidades de Alto Astral. Ellos, respecto a las entidades humanas, se refiere a individuos que comprenden a los siguientes

·        Personas o individuos de baja formación académica, pero seguidores serios de Libros Santos de alguna de las grandes religiones del mundo.

·        Personas o individuos de buena formación académica, y realizadores, ejecutantes, de atributos de construcción positiva. Mismas que presentan atributos como carácter, honestidad, integridad, aportación, etcétera.

c) Precisiones sobre las Entidades de Supremo Alto Astral. Ellos, respecto a las entidades con una línea de identificación difusa entre lo humano y lo que pertenece a lo divino.

En ello, se encuentra la comunicación de orden telepático que personas facultades pueden realizar hacia lo que las religiones llaman: Dios, Jehová, Yavé, Jesucristo, etcétera.

Ahora, un poco menos que lo anterior, pero dentro de la misma línea de las Entidades de Supremo Alto Astral, allí también se encuentra la comunicación telepática, que por citar un ejemplo importante, realizan individuos que en una hora determinada de la noche, desde distintos lugares, a través de la comunicación vía telepática, se comunican mediante lectura de Libros Santos.

Bien, debo decir, como paréntesis breve, que para los Élderes, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ellos me comunican que yo idealmente, no debo recalcar la lectura de Libros Santos, sino la Lectura de Libros Canónicos – Libros Magistrales de orden Santo, pues.

Ahora, no pretendo hacer desdén alguno a la sugerencia que recibo, inmediatamente antes citada, sino que debo decir que hasta hoy yo hago lectura de diversos libros – de las principales religiones Cristianas, de mi región, o incluso que también lo son del país México, del cual yo soy. Esos libros son:

i)      Libro de Mormón – Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

ii)    Libros varios de la Iglesia Católica.


iii)  La Santa Biblia, en la versión oficial de la Iglesia de los Testigos de Jehová.

Por supuesto, tengamos cuidado con el «Cálculo de Preposiciones», porque lo que inmediatamente antes yo revelo, y ya anteriormente había expresado, no significa necesariamente «Choque, controversia» con la petición de los Élderes, antes citada.

Bien, a final de cuentas ya se ha ilustrado lo que es, lo que son, las
Entidades de Supremo Alto Astral.


En consecuencia, tenemos que

1)     La comunicación, muy especial, mediante Telepatía existe.

2)     La caligrafía, como ciencia tomada seriamente, existe.

3)     Entidades de la Telepatía existen: entre ellas, las de Bajo Astral, las de Alto Astral, … y las de Supremo Alto Astral.


Pregunta de ORO: ¿Cómo las Entidades de Bajo Astral, pueden ascender hacia las de Alta Astral?.

La respuesta a la pregunta de oro, en cuestión, comprende dos directrices, la primera el abrir posibilidades series de educación, capacitación, adiestramiento para potenciar la mente de los individuos.

La segunda directriz de respuesta es a través de no olvidar que existe conocimiento llamado de orden sagrado, mismo que de alguna u otra forma, nos advierten, y nos capacitan hacia esas formas de conocimiento superior llamado Alto Astral, e incluso, Supremo Alto Astral.

En continuación a la respuesta, a la pregunta de Oro, que ahora nos compete, me permito presentarle un enorme ejemplo de aportación de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, hacia Usted. Los productos de la Institución VOA-ERD, hacia usted, para aprender el idioma Inglés. Productos que comprenden temas con su respectivo pdf y su respectivo mp3, y otros temas de capacitación para el idioma Inglés.

Desafortunadamente, desgraciadamente, la llegada al Gobierno para el país más poderoso del mundo, de un Presidente mediocre respecto a Relaciones Humanas Nacionales e Internaciones, acarrea problemas. Por ejemplo, la TRABA, hasta el día de hoy sostenido, hacia la Institución VOA-ERD al ver cosas de Bajo Astral, y con ello, casi segando, malogrando, la enorme importancia de el ver potenciales de Alto Astral. Sí, con la Institución VOA-ERD.

Por ello, es propio de Gobierno malo lo que es el

     «El Discurso de las Trompadas»

Peor aún, cuando ello es tolerado, aceptado por el que se conoce es el país más importante del mundo.

Por ello, el desarrollo de un tema muy próximo hacia esa temática, de mi persona hacia usted, fue el tema

     «La Guerra por la Celdilla»

Tema, que como ya dije anteriormente, preocupaba el que se concretase a altas esferas actuales del Estado de Veracruz, México.

Bien, si bien el presente documento, que ahora finalizo, mismo que requirió atraer un tema RIJOSO como usted observa, porque ello requiere ANALISIS por altas instancias. En otro contexto de cosas, por favor le solicito no olvide los enormes conocimientos que el presente documento presenta hacia usted, respecto a lo que conforma nuestra naturaleza, misma que comprende dos dualidades: la material y la inmaterial. Ello, con su núcleo de materia y carne, y con posibilidades verídicas de orden superior llamadas entidades ASTRALES.

Entidades Astrales que tienen sustento en una forma de comunicación muy especial llamada TELEPATÍA. Misma que como ya he señalado anteriormente, mi

«llamado de atención, de mi persona, hacia mis interlocutores telepáticos, hacia ella»,

les causa diversas reacciones como:

a)     enojo,
b)     turbación,
c)     supuesta o verídica confusión,
d)    e incluso alguna forma de agresión hacia mi persona.

Bien, con estos grandes conocimientos hacia usted, sigue constituyéndose lo que es la obra del Siglo 21

     «Visa & Passport of the 21st Century»

«Visa y Pasaporte del Siglo 21».
– La obra del Siglo 21.

Este documento será convertido en pdf, con lo que la Obra continua resguardándose, para el presente y para el futuro.


Decreto: Amnistía Internacional.


Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

Visita:




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment