Monday, June 26, 2017

Parte “26 – Jun - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


¿Cuál es uno de los grandes DESAFÍOS de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, respecto a lo que comunicaré en el presente documento?

Ese DESAFIO, en cuestión, se refiere que yo como ESCRITOR un hecho que SOLICITUD que hace como dos años yo realicé NO sea enfocado hacia el afán de CONFRONTRACIÓN, sino que yo logre ATISBAR tanto SOLUCIÓN como META-CONOCIMIENTO.

¿El por qué de esa meta última indicada?. Ahora, respecto a META-CONOCIMIENTO como medicina verídica. Ello visto desde dos grandes dimensiones de conocimiento. Primero el conocimiento Secular [laico, civil, terrenal]; y segundo el conocimiento TEOSÓFICO de mi persona.

En consecuencia, en estos momentos yo tengo las siguientes importantes tareas.

1)     La explicación LITERAL en que consistió mi SOLICITUD hacia una autoridad por ESCRITO de mi comunidad o ranchería.

2)     La REITERACIÓN de que yo como ESCRITOR, en el presente documento tengo el enorme DESAFÍO de NO atisbar la CONFRONTACIÓN, sino de atisbar, para los LECTORES y para MÏ, la medicina vista tanto desde el ángulo secular como Teósofico.


3)     Para mi persona, el describir lo que yo digo en el punto inmediato numero dos, y que ello convenza, y que por supuesto, NO sea que enrede antes que ayudar.



DESGLOSE TEMÁTICO COMPROMETIDO PARA EL PRESENTE DOCUMENTO.


Tema Número Uno: Mi Petición por Escrito a una Autoridad de mi ranchería, Los Macuiles, Veracruz, México.

Hace como alrededor de dos años, yo redacté un oficio, en original y dos copias, y llevé el original al COMISARIADO EJIDAL de mi ranchería, Los Macuiles, Veracruz, México.

Allí yo solicitaba para la carretera federal que cruza mi ranchería un SISTEMA DE TOPES. Ello, de manera idéntica al Sistema de Topes [carretero, pues] del pequeño poblado muy próximo llamado La Colonia Obrera.

Bien, yo ante esa persona autoridad le pedí que recibiera mi OFICIO, bien, el y su esposa lo leyeron. Luego, por supuesto, de buena manera, yo le pedí a esa autoridad

·        El sello de recibido,
·        Firma de recibido, y
·        Fecha de recibido


Advertencia Importante Resecto a esa persona Autoridad por mi ahora referido.

Para mi, y para los vecinos es conocido que esa persona su salud es débil, y que por ello, constantemente lucha por ALIVIAR SUS MALES en el IMSS – Instituto Mexicano del Seguro Social – Luego entonces, se hacen evidentes dos grandes asuntos.

1) El por qué de mi preocupación de NO llevar este documento a un supuesto-evidente afán de confrontación.

2) La consideración MENCIONAL [de ser referido] que esa persona autoridad requiere y merece.


Ahora bien, en concordancia con mi entrega de mi referido oficio, y lo allí expresado, él quedó de acuerdo en que EXPONDRÍA LA SOLICITUD REFERIDA ante la ASAMBLEA EJIDAL - [Asambleas Ejidales, mismas que son periódicas-cotidianas para todos los fines de nuestro ejido o ranchería].

Bien, luego algunas semanas después yo pregunté a esa persona autoridad que respuesta hubo ante mi referido OFICIO – SOLICITUD de Topes para la carretera federal que cruza nuestra ranchería, Los Macuiles, Veracruz, México.

Bien, él me expresó que el VEREDÍCTO de las personas que oficialmente asisten a esas referidas Asambleas Ejidades fue que ello NO PROCEDÍA, por considerarlo como contraproducente o como caro, respecto a supuesta benevolencia que merece el tráfico vehicular.

Bien, hoy es 26 Junio de 2017, y hace como dos días, yo hablé con una persona importante en el contexto de mi referida ranchería, misma que a su vez tiene comunicación de carácter oficial con el que ahora, fecha actual, es el nuevo COMISARIO EJIDAD de nuestra ranchería.

En esa referida plática le comenté de mi asunto que yo presenté con mi referido OFICIO hace dos años, y el No que hubo. Así que le pedí que INTERCEDIERA ante el nuevo Comisario Ejidal para INSISTIR en la construcción de un SISTEMA DE TOPES. Ello, de manera igual a como lo tiene la que es llamada La Colonia Obrera – una colonia muy próxima de nosotros -.

¡¿Percances fatales?!. Yo para apoyar mi argumente de mi nueva petición, ya señalada, de hace como dos días, yo señalé

La cantidad de muertes que se han evitado en la, ya referida, Colonia Obrera, dado su sistema de Topes con que cuenta.

En otro contexto, yo señalo que DESGRACIADAMENTE hace como cuatro días ya aconteció un PERCANCE FATAL en una persona en la citada carretera federal que cruza Los Macuiles, Veracruz, México.


Tema Número DOS:

Un desafío para mi en mi trabajo de Escritor es no llamar a la Confrontación – puesto que la desgracia ya aconteció – sino buscar con ahínco una SOLUCIÓN MEDICINA vista desde el punto de vista secular – para los seculares – y Teosófica según conocimientos de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz.


¿Qué se requiere?

1)    Entender que la autoridad que yo abordé hace como dos años, para la petición en cuestión, es mayor de edad y padece de salud débil.

2)    Se requiere considerar el por qué de mi referida petición del sistema de topes carretero para mi ranchería, Los Macuiles, Veracruz, México.


3)    Requiero salario de telepatía para que yo tenga capacidad de Acceder a un conocimiento, mismo que como tercer punto valga la redundancia, yo Comprometí para este actual documento.


Tema Número TRES:

¿El por qué de esa meta última indicada?. Ahora, respecto a META-CONOCIMIENTO como medicina verídica. Ello visto desde dos grandes dimensiones de conocimiento. Primero el conocimiento Secular [laico, civil, terrenal]; y segundo el conocimiento TEOSÓFICO de mi persona.

Bien, debo decir que desde el comienzo mismo, en lo que respecta al presente documento, yo respetuosamente coloque en el piso dos grandes libros de religión cristiana.

1)    El Libro de Mormón – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y

2)    La Santa Biblia, en su versión original y libro completo, de la Iglesia de los Testigos de Jehová.

Ello, para yo obtener Salario de Telepatía que me ayudase en la redacción de mi presente documento.

Esos dos grandes apoyos me COMUNICAN con sutileza que su AYUDA ya FINALIZÓ con mi redacción de

1)    El tema Uno, y
2)    El tema Dos.

Entonces, dada la FINALIZACIÓN de su ayuda queda bajo mi CONOCIMIENTO el que yo pretenda abordar el referido TEMA TRES.

Reiterando el Tema Tres.

¿El por qué de esa meta última indicada?. Ahora, respecto a META-CONOCIMIENTO como medicina verídica. Ello visto desde dos grandes dimensiones de conocimiento. Primero el conocimiento Secular [laico, civil, terrenal]; y segundo el conocimiento TEOSÓFICO de mi persona.


1)    Se requiere saber más de la gente.

2)    Se requiere que con Salario de Telepatía se comprenda que mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, se esfuerza tanto para NO QUEDARSE CALLADO, respecto a sus INTUICIONES y CONOCIMIENTOS que SABEN COSAS.


3)    Se requiere Conocer la línea directa o repercusión directa entre Salario de Telepatía justo para mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, y el como ello repercute en igual proporción a RESPUESTA RÁPIDAS Y DE PESO que debe generar mi persona, ello, mucho más de lo que ahora lo hace, si tal es el caso.

Como mencioné, ‘si tal es el caso’, NO que yo caiga en Actos necios.

Este documento será convertido en pdf, con lo que la Obra continua resguardándose, para el presente y para el futuro.


Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:


Visita:





Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment