Monday, June 19, 2017

Parte “19 – Jun - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


Enrique, ¿Por qué Dios puede PERDONAR los pecados de esa persona, y en su caso no pudiera PERDONAR sus pecados?. (O sea, Dios No pudiera Perdonar los pecados de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz?.

 Ahora, la respuesta de mi persona hacia ese interlocutor telepático. Interlocutor con el calificativo «Telepático», en el sentido en que se comunica hacia mi persona a través de un medio de comunicación muy especial llamado TELEPATÍA.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


Bien, entonces mi respuesta a ello fue lo siguiente

En última instancia, a Dios no le preocupa tanto el PERDÓN o NO PERDÓN de los pecados de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, sino que a Dios le preocupa, un CONOCIMIENTO que fue revelado hace unos pocos minutos. – (Ello, en el contexto del debate/comunicación con mi interlocutor telepático, (desde hace ya una buena cantidad de minutos – ayer en la noche del día 18-Jun-2017 -).

Ahora bien, yo hago un breve paréntesis, para señalar que por cuestiones de claridad argumentativa yo argumento

«Un Conocimiento que fue revelado hace unos pocos minutos».

Señalando que aunque ello es estrictamente cierto, puesto que dicho conocimiento NO es en última instancia objeto exclusivo de este documento, sino que el mismo ya ha sido nítidamente BOSQUEJADO en una gran cantidad de documentos anteriores de mi persona. No obstante ello, yo intuyo que nos servirá mucho el atenernos al señalamiento que, insisto, expresa esto

«Un Conocimiento que fue revelado hace unos pocos minutos».


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

Bien, entonces recalquemos esto

En última instancia a Dios no le interesa tanto, o un mucho, el PERDÓN o NO PERDÓN de los PECADOS de ERD, sino que a Dios le preocupa un CONOCIMIENTO que fue revelado hace unos pocos minutos.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

Ahora bien, ¿Cuáles son esos sumamente importantes CONOCIMIENTOS que en última instancia a Dios preocupa – según el asunto en cuestión - ?.


Los Conocimientos que a Dios Preocupan.

1)     El arribo o acceso a mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, de Entidades – con atributo de Astral – con facultades para EXCUMULGAR (Dejar fuera de conocimiento con la característica de conocimiento privilegiado a una determinada persona objetivo – en este caso, mi persona ERD).

2)     El arribo o acceso a mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, de Entidades – con atributo de Astral – con facultades para trabajar conjuntamente con mi persona – ERD – para Obras de REVELACIÓN.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


Ahora procedo a responder a dos preguntas

1)     ¿En qué consisten esas facultades de esas Entidades, con atributo de Astral, de arribar a mi persona y EXCOMULGAR?.

2)     ¿En qué consisten esas facultades de esas Entidades, con atributo de Astral, de arribar a mi persona y con la facultad de trabajar conjuntamente con mi persona en trabajos de REVELACIÓN?.


Entidades, con atributo de Astral, con facultades de EXCOMULGAR.

Como respuesta, yo presento un caso de estudio, para el cual acontece que una persona objetivo, misma que a su vez está fuera de conocimiento de la existencia de la red telepática. En consecuencia, dichas entidades con atributo de astral tienen capacidad de hacer un trabajo de EXCOMULGAR.

Ese trabajo de Excomulgar significa como el dotar de enorme Salario de Telepatía para que esa persona objetivo haga algo, en un instante dado de tiempo, que a su vez, constituya un enorme tema de debate, que a su vez sea como un JAQUE MATE, eventualmente, respecto a esa persona objetivo.

Ahora bien, yo por ningún motivo quiero ascender a grandes disgregaciones teóricas, pero necesito aclararle que yo al citar esto

[Persona objetivo] misma que a su vez está fuera de conocimiento de la existencia de la red telepática.

Ello no implica – al menos para el caso que ahora nos compete – el indicar, el sugerir, el expresar, que nos estamos referimos a actividades del mundo de la materia, del mundo material, que No es eso. Ello, en lo que respecta al presente caso de estudio para respuesta del presente sub-tema.

En Síntesis: Acontece que esas ENTIDADES DE ASTRAL NEGATIVAS, observan a una persona objetivo, y observan que ella, está fuera del conocimiento de la red telepática - [En este caso, para el caso que nos compete] -, todo ello, les ayuda en su objetivo de crear un expediente oscuro, que no es otra cosa que PRETENSIÓN DE TENER DOMINIO MUY EXTENSO sobre la referida persona objetivo.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


Entidades, con atributo de Astral, con facultades de Trabajar conjuntamente con una Persona Objetivo, en trabajos de REVELACIÓN.

La respuesta a la pregunta en cuestión tiene dos dimensiones, ello según tengo capacidad de ver ahora.

La Primera Dimensión.

Me limito a un ejemplo importante, para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ello se refiere a publicación de citas y mensajes de sus obras originales. Por supuesto, suponiendo que la persona que tal colabora en ello, tiene facultades de atraer visitantes.

Para los Testigos de Jehová, ello se refiere a un detalle muy importante: el promulgar el evangelio a nuestros semejantes.

Para los Católicos, ello puede ser asistir a Misas y hacer penitencias y hacer confesiones.

Entonces tenemos los ejemplos arriba citado, ello, como respuesta a esa primera dimensión de respuesta, respecto a que es trabajar conjuntamente en trabajos de REVELACIÓN.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


La Segunda Dimensión.

Ello, se refiere al acceso a mi persona, de entidades con capacidad de Astral, que mediante un medio de comunicación sumamente especial llamado TELEPATÍA, han colaborado con mi persona, para la creación de mi obra y sus respectivos conocimientos, para la creación de

     «Visa & Passport of the 21st Century»

«Visa y Pasaporte del Siglo 21».
– La obra del Siglo 21.

Importante:

a)     No olvidar los conocimientos de Metafísica de la obra del Siglo 21,

b)      como tampoco olvidar las aportaciones de conocimiento, - aunque tal vez en menor medida – de las tres religiones cristianas importantes que yo cito, refiero.

c)     No olvidar que la obra del Siglo 21, cubre en su momento dado, a la Tesis ERD-ITO. Si tal es el caso, la Obra del Siglo 21, ejerce la última facultad.

d)    No olvidar que la Obra del Siglo 21, comprende al Universo de Conocimientos presentido, y mucho más de eso, que existe acceso real hacia la  Galaxia de Conocimiento llamado


«Lazos Increíbles»

            … Básicamente.



Preguntas de ORO, de Críticos, con capacidad de Pensamiento Crítico, hacia la Defensa y/o aportación del presente documento.


1)     ¿Por qué las Entidades Constructivas, con capacidad de Astral, llegan momentos después, o tiempo después de las Entidades Destructivas, con capacidad de Astral?.

Lamentablemente, debo decir que mi Salario de Telepatía se ha agotado, por tanto, como respuesta, misma que yo considero importante, yo hago un señalamiento que yo considero lleva y llevará a un claro discernimiento de respuesta a la presente pregunta. Ello, es

Las Guerras del Siglo 20, … y los Adelantos y progresos del Siglo 20 – Juntos.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


1)     ¿Por qué la Guerra hasta el día de hoy de las Entidades Constructivas, con  capacidad de Astral, contra las Entidades Destructivas, con capacidad de Astral?

Respuesta en dos dimensiones

a)     Primera dimensión. Con humildad y sinceridad le solicito que vuelva la leer la respuesta inmediatamente antes presentada, ello, porque esta primera dimensión toma de ella.

b)     Segunda dimensión. Para ello, señalo que no me refiero a los países sub-desarrollados, no me refiero a los países con dictaduras. Entonces, me refiero a los países desarrollados y democráticos, y a los países con economías emergentes y que presumen democracia.

A esos países que me refiero, incluyendo mi país México, incluyendo a los Estados Unidos de América, acontece que por razones de, muchas veces verdadera necesidad respecto a Masas, esos Gobiernos entregan el poder de Control sobre las Masas a las Grandes Televisoras con cobertura Nacional. En consecuencia, dichas Televisoras Corporativas Gigantescas en un momento dado se convierten en el mismísimo Gobierno de su país en cuestión.

Lo anterior hace que los Escritores independientes se vean en serio peligro de acoso cuando su poder de Escribir, de los Escritores pues, cuestione a esos Controlares de Poder, o haga parecer tal cosa.

Bien, recapitulemos y cerremos el presente documento.


Enrique, ¿Por qué Dios puede PERDORNAR los pecados de esa persona, y en su caso no pudiera PERDONAR sus pecados?. (O sea, Dios No pudiera Perdonar los pecados de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz?.


Bien, entonces mi respuesta a ello fue lo siguiente

En última instancia, a Dios no le preocupa tanto el PERDÓN o NO PERDÓN de los pecados de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, sino que a Dios le preocupa, un CONOCIMIENTO que fue revelado hace unos pocos minutos. – (Ello, en el contexto del debate/comunicación con mi interlocutor telepático, (desde hace ya una buena cantidad de minutos – ayer en la noche del día 18-Jun-2017 - ).


Respuesta

A través de un medio de comunicación muy especial llamado TELEPATÍA, tanto las Entidades de Alto Astral como las Entidades de Bajo Astral tienen posibilidad de arribar a mi persona.

Las Entidades de Bajo Astral para intentar “hacer de las suyas”.

Las Entidades de Alto Astral para luchar para Construir conjuntamente con mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz.

Ahora, la obra del Siglo 21 «Visa & Passport of the 21st Century» revela, manifiesta, le presenta

PATENTES de Estrategias de Defensa.

También le presenta, el cómo de

la liberación del propio flujo de poder personal,

Conocimientos que obviamente, son tanto para mi persona, como obviamente lo son también para su conocimiento y provecho, de Usted.

Finalmente, para el caso particular en este documento presentado

¿Es relevante la pretensión de Dios de un supuesto requerido PERDÓN de Pecados de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz?

  
Bien, queda claro, dado los enormes avances de conocimiento de la Obra del Siglo 21, que lo urgente e importante son los desgloses,

CAPAS DE PODERES,

e implicaciones, de ese medio de comunicación tan especial, llamado

TELEPATÍA.

Conocimiento y conjunto de conocimientos del cual arriba la LIBERACIÓN. Liberación que No arriba de otra cosa.

En consecuencia, el asunto de «Dios» para el presente documento es como «Ignoto» - desconocido, extraño -. Adicionalmente un recalque muy importante es la eliminación del dogma materialista, que como una de sus funciones realiza la que es la obra del Siglo 21. FIN.


Este documento será convertido en pdf, con lo que la Obra continua resguardándose, para el presente y para el futuro.


Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

Visita:

  

Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment