Friday, March 15, 2024

La Fortaleza Digital, 1ra. Parte -- Serie Tutores Calificados



Hoy es 15 de marzo 2024. Estamos en el país México.

Investigador: M.C. Enrique Ruíz Díaz

En fecha actual, acontece que llega un Circo a mi comunidad. Llega el día y faltan ya 20 minutos para que inicie el desempeño del circo.

Así pues, tenemos que hay gente ya sentada, hay niños de primaria ya sentados, hay señores ya sentados, hay jóvenes ya sentados, y ahora le describo el escenario.

1)     Ocho niños están tomando Coca-Cola,

2)     Dos niños están tomando Fanta

3)     Una señora reparte una Pepsi-Cola de 3 litros entre sus parientes,

4)     Cuatro niños están ingeriendo Gansito Marinela,

5)     Una niña está comiendo Sabritas,

6)     Dos niñas están comiendo Chetos,

7)     Cinco jóvenes están tomando Coca-Cola,

8)     Dos señores estan comiendo Galletas Marinela,

9)     Otro señor está tomando un refresco de sabor piña,

10)Dos niños están ingeriendo Twinquis,

11) Diez jóvenes están viendo videos sin importancia (típico} de Facebook,

12)Cinco señoras estan comunicándose vía celular,

13)Etcetera, etcetera, …

Ahora llega la hora, y el animador del programa del circo avisa que en breve inicia la función.

Ahora, el investigador, o sea yo, M.C. ERD, emite la

PREGUNA DE ORO DE INVESTIGACIDÓN

¿Qué personaje, que hasta antes de la década de los 2000’s tenía oportunidad de desempeño en el circo, ahora definitivamente le es imposible?

Ahora aporto un hecho verídico constatado por mi persona cuando yo tenía escasos 8 años de edad:

Yo estoy en el circo, como ya dije tengo 8 años de edad, junto a mi hay compañeros de primaria, y más personas asistentes,  y el enigmático personaje tiene desempeño en el circo. ¿Qué personaje es?

CLAVES PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN:

    Tiene que ver con poderes de la Mente,

2)     Pero, no es el hipnotizador, aunque ello tendría importancia,

3)     Pero, no es el encantador de serpientes Cobra, aunque ello tendría importancia,

Entonces, … ¿Que personaje es?

En este contexto de avance de este primer documento:

La Fortaleza Digital, 1ra. Parte -- Serie Tutores Calificados

Le pido que Usted emita las preguntas:

1.      ¿Que porcentaje de la población de los Estados Unidos de America tiene obesidad y diabetes?

2.      ¿Que porcentaje de la población de México tiene obesidad y diabetes?

El eminente autor Paul C. Jagot afirma:

El hombre dispone exteriormente de la naturaleza, pero la naturaleza interiormente dispone del hombre.

Entonces, …

¿Que personaje es, el que definitivamente ya no tiene permiso mental de presentarse en el escenario?

Bien, me encantaria prometer que en mi inmediata siguiente aportación a blogspot 100and5stars de la Corporación Google, yo voy a presenta la inmediata segunda parte de este documento. Pero debo decir, que hay muchas ideas que demanda mi ponencia.

-- --  --     --  --  --

14. Apártate de la presencia del hombre insensato — El testigo veraz libera las almas — La justicia engrandece a la nación. 1 La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba. 2 El que acamina en rectitud teme a Jehová, pero el perverso en sus caminos le menosprecia.

Proverbio 14

25 La congoja en el corazón del hombre lo abate, pero la buena palabra lo alegra. 26 El justo es guía para su prójimo, pero el camino de los malvados los hace errar.

Proverbio 12 25

Gracias por su atención.

M .C. Enrique Ruiz Díaz

-- --  --     --  --  --

VOA Learning English, and More - Your Atemporal English

Magazines of 100 and 5 Stars - The Leadership, and Atemporal English Language

65 y Más - Presidente Enrique Peña Nieto

Invitación a, grandes Canciones Cristianos, y Conferencias

For Your English: https://mcenriqueruizdiaz.blogspot.mx/

Lazos Increíbles. 

M.C. Enrique Ruiz Díaz Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación. Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México 

No comments:

Post a Comment