Thursday, June 4, 2015

Le Comento que (en un contexto personal) intento ganar Telepatía para Fortalecer la Riqueza respecto a la Tesis 'Leadership of 100 and 5 Stars'.







Bien, dentro de un proceso de donde se cumple que: 'acontece auto-retribución de telepatía, o no sucede tal auto-retribución', yo intento construir un documento que abona a la parte llamada:

"Parte Fundamentos de la Tesis 'Leadership of 100 and 5 Stars' (mediante referencias del contexto de la metodología de la Investigación").

Dicho documento busca hablar del DOTE histórico que la Humanidad logró alcanzar respecto a la Investigación académica respecto a lo que es el Liderazgo, y Liderazgo - empresa, y temas cercanos. Cumpliéndose en ésto tanto la Cantidad como la Calidad (AND).

Esto quiere decir que como humanidad no nos acontece algo malo, es de esperarse que dentro de 3 años exista el DOBLE de documentación con carácter original y con cantidad y calidad respecto al tema(s) referido. 

Para el mismo asunto inmediato anterior, dentro de 6 años dicha documentación (cantidad y calidad, y original) estará TRIPLICADA.

Para el mismo asunto inmediato anterior, dentro de 8 años dicha documentación (cantidad y calidad, y original) estará CUADRIPLICADA.

Así sucesivamente ...

En consecuencia, es lo que yo señalaba que en el presente a través de mi persona logró un DOTE histórico respecto a la investigación del tema(s) referido(s). Cuestión que en los años siguientes ya no será tan fácil. Pero la cuestión que me compete PRESUMIR es mi hecho histórico alcanzado, y lo que está para hacerse.

M.C. Enrique Ruiz Díaz.

No comments:

Post a Comment