Friday, July 31, 2015

¿Depresión? - ¿Conoce el Enorme Poder Sanador de Fluoxetina?.






En el servicio de noticias gratuito de mi celular ocurre que cada cierto tiempo se presenta un trágico hecho. En esa trágica noticia que ocurre concurrentemente se dice que:
una persona (típicamente, un(a) joven) anuncia en redes sociales que se iba a suicidar, y que mortalmente cumplió eso.

Ahora bien, todo Médico expresa que no debe prescribirse medicamentos sin la debida revisión médica. Por supuesto, yo estoy absolutamente de acuerdo en ese reclamo médico, puesto que el doctor conoce chequeos que son muy necesarias. Pero, pero “Mientras son peras o son Manzanas” esa persona requiere TAMBIÉN conocer que:

existe un medicamento con un poder curador para la depresión sumamente potente: ese medicamento se llama FLUOXETINA.

Ahora, la fluoxetina existe en forma de patente pero es bastante cara, y entonces debemos saber que fluoxetina también existe como sustancia GENÉRICA, con un precio muy económico, (así ocurre en el país México).

Finalmente, una aclaración ya en corte de mi propia persona, yo aclaro que yo no sufro el problema de depresión, pero efectivamente, me consta el tremendo poder sanador de FLUOXETINA.

¿Dígame usted si no debe conocerse esto a gran escala?. También, luego, no olvide visitar su médico de confianza.

Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.

Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment