Friday, July 3, 2015

Hoy Descubrí Un Carisma de Resonancia Mundial en Marketing, Respecto a la tarea de ‘Ir Indicando’ la Cantidad Específica de Páginas que que ‘Van Sumando’ mis Artículos de Suprema Calificación de Liderazgo ( de 100 and 5 Stars). – M.C. Enrique Ruiz Díaz.






Bien, antes que nada comento que ahora también realizo el Arte de Escribir para ayudarme a ganar relax emocional.

Ahora bien, debo decir que yo Visualizo una Página especial, donde yo gradualmente iré colocando las Referencias (Referencias, en el contexto de la metodología de la Investigación) de mis artículos y temas que yo califiqué con la calificación fenomenal denominada

100 and 5 Stars.


Respecto al tema del Liderazgo. 

Así que yo iría presumiendo un Enunciado como el siguiente, en idioma inglés.


Cantidad ESPECÍFICA de páginas acumuladas en 100 and 5 Stars, es: ====


Bien, finalmente debo decir que para que este proyecto yo lo haga realidad, yo requiero cierta dotación de telepatía de la red telepática hacia mí, a efecto de que yo no me sienta como ‘tonto’ por nulidad de retribución. Así que esta es una tarea que promete tener Resonancia de gran alcance.


Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.

Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment