Monday, September 7, 2015

¿Me Alcanza para Publicar para Usted una nueva aportación de tema del 11 Septiembre de 2001? - Cheque esto.




«La Ladrona de Libros», es una Joya del Cine Mundial, ello según crítica de M.C. Enrique Ruiz Díaz.




Año 2000, Sí en el año dos mil, me encontraba yo en el salón de clases, sentado, junto con los compañeros de estudios de Licenciatura, también ellos sentados. Entonces ocurrió un hecho, resulta que una muchacha alzó la mano y a continuación mencionó una sola palabra, mencionó la palabra:
                        Google
Bien, ahora en un hecho aparte, le platico que ahora yo alcanzo a recordar que yo tengo un libro de superación personal (de entre todo el grupo que tengo) que pertenece a la editorial Gestion 2000, y en la portada de ese particular libro está una imagen muy especial que me prometo escanear para usted. Le adelanto que esta imagen dice el url de la empresa editorial (por ejemplo: gestión2000.com) y “torpemente” (véase las comillas) lo promociona en un entorno del añejo y ya obsoleto sistema operativo MS-DOS.

Bien, la información que le he proporcionado es verídica, y no corresponde a una creación de historia.


Autor: M.C. Enrique Ruiz Díaz.

English language:
            http://mcenriqueruizdiaz.blogspot.mx/
Computation:
Leadership:
            http://100and5stars.blogspot.mx/

Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment