Tuesday, January 17, 2017

El Caso de «Clairvoyant Observer».



El Inmigrante Sumantente Pobre y Trabajador.






Oro Sólido, y el Caso de un Valuador Profesional del Oro.



Denuncio que los Agentes de la Red Teleopática ejercen un fuerte Acoso contra mi Salario de Telepatía, (y contra mí consecuentemente) cuando yo me propongo abonar alguna aportación a «Clairvoyant Observer».

Bien, cuando yo en el contexto de la red telepática exijo una explicación hacia dicho acoso, la respuesta que he recibido es que se TEME que yo CAIGA en el hacer una Mueca, algo así como el que yo caiga en una insinuación de INTRIGA.

Ante esa respuesta para mí, yo respondo claramente lo siguiente:

«Un Valuador Profesional del Oro, tiene Conocimiento para conocer si está ante Oro Puro, o no lo está».

Bien, recapitulando: ¿A estás Alturas, se ha ya demostrado poder en «Clairvoyant Observer»?. Como respuesta a ello ahora me limito a solo dos temas abordados en dicha entidad. Esos dos temas son:

1.      El Futbolista en ‘Forma Incendiado’, y en ‘Forma Sumamente Festivo’.
2.      El Tema titulado simplemente «Dios».

¿Existe importancia científica en el asunto?. Por supuesto, grande es esa importancia. ¿Cuanto ha abonado la ciencia oficial para desprestigiar a la parasicología?. Ahora, ¿Cuanto puede responder a ello «Clairvoyant Observer»?. ¿Cuánto?.

Bien, ante el acoso citado de los agentes de la red telepática para ese trabajo, yo suelo estar temeroso de acercarme a esa ponderosa entidad: «Clairvoyant Observer». Pero, de momento, por ahora, yo sonrío ante la última gran aportación allí presentada, misma que es sumamente brillante por su claridad, por característica de claridoso. Ese tema tiene los siguientes datos de identificación.

Tema:
Yo Acuñé la Moneda VOA-ERD; con lo que yo NO me dediqué a construir Tramas Dementes.

De Fecha:
domingo, 8 de enero de 2017

Con dirección especifica:


Dentro de:


Por supuesto.

La presente denuncia está puesta. No perdamos el poder de Clarividencia. No perdamos el poder de «Clairvoyant Observer». Así que Agentes de la Red Telepática: Rectifiquen su proceder.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment