Wednesday, January 18, 2017

«Reflexiones “Finales”», Sobre mi Inmediato Tema anterior «Donald Trump Tiene que Ser Corrido de México». Léase, Ello, con la Plana Intención de Presentar una Transición a Alguna Forma de Cambio de Perspectiva.




Tratado de Libre Comercio de América del Norte.




Soy sincero en decir que ahora me apoyo en la clave:

para escribir, ello, puesto que gozo de muy poco salario de telepatía, por lo que me otorgo permiso para no ser tan exigente con la calidad literaria del presente argumento.

Bien, dada la crudeza de mi tema inmediato anterior a través de la red telepática se me pidió que saliera ya un poco, por ejemplo, presentando mi ya clásico tema «Exclusivamente con Chicas Playboy», por supuesto, ello con fotografías inéditas y grandiosas. Claro es.

Bien, ante lo inmediato anterior yo tuve un pleno razonamiento que si bien la petición procede, ocurre, por otra parte, que ese cambio de paradigma no lo puedo hacer tan bruscamente sin que yo ofendiese de alguna manera a los miles de seguidores de 100 and 5 Stars, ello, por la muy seria seriedad del tema inmediato anterior. ¿Se me preguntaría que como está lo de ese “brinco”?.

Bien, dado lo explicado, este tema el referido puente de transición para llegar al gustado tema de las Chicas Playboy.

1)     Obama en México.
2)     El caso hipotético de un presidente no gustado visitando México.
3)     La narración de la televisión de México del dolor de la gente de San Luis Potosí.
4)     La recomendación respetuosa que hizo Europa a nuestro país.

Bien, confieso que yo soy muy malo para ver la televisión, yo soy de la idea que hay que leer libros, leer libros no bagatelas.

En una ocasión “sin querer queriendo” me asomé a la televisión y el noticiero presentaba a un buen grupo de personas que saludaba de despedida al avión de Barack Obama, mismo que ya iba por los aires. ¡Saludaban al avión ya en vuelo!. Es decir, aparte de los otros saludos de horas anteriores, ahora no comentados.

Bien, por favor, busque usted un resaltador de texto, porque le voy a pedir que resalte lo que dice el párrafo inmediato siguiente:

No como DESIGNIO de un clarividente, no como creación de alguien maléfico, sino como un caso hipotético plausible, puede ocurrir que la presencia de un presidente de visita en México, mismo que acarree una suma de ser NO DESEADO. No es descabellado pensar en DISTURBIOS             que pudiese haber en nuestro país. Esta tesis plausible es producto de pensar en los disturbios que ya ocurrieron con el “Gasolinazo”. ¿Qué va a pasar con la visita de un presidente sumamente no deseado?. La labor de un clarividente no se requiere para tal especulación.

A través de la red telepática, anoche, se me informó que la televisión mexicana tomó la decisión, e hizo la labor de informar del dolor de la gente de San Luis Potosí.

Bien, luego a través de la referida red telepática también se me informó que a continuación EUROPA nos habló respetuosamente y nos dijo que saliéramos hacia EUROPA, para buscar LIBRE COMERCIO. Europa nos dijo que por citar un ejemplo, trajéramos comercio del país TURQUÍA hacia nosotros. Que tal vez no ganaríamos tanto como antes, pero tendríamos cosas para hacer para defender nuestra economía.

Bien, ya dije algo respecto a algo (valga la redundancia) que no es obra de un clarividente, sino de especulación teórica plausible. También dije que voy a hacer una transición hacia el disfrute de bellas chicas Playboy, y que yo era sincero en decir que me parecía UNA FALTA DE RESPETO esa transición “nomás porque sí”.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment