Saturday, January 28, 2017

«La Guerra por la Celdilla» - Yo Solicito Salario de Telepatía Para Este Tema que Estoy Construyendo.



Elementos:
1)     Empecé a escribir mi tema «La Guerra por la Celdilla» y entonces yo fui sacudido como Trigo, por agentes de la red telepática. ¿Estrategía de ellos?. Respuesta: “Todo Tiene que Quedar como un Enrique ‘Pataleando’ (con rabia, pues), y como alguien que posiblemente perdió su dinero”.

2)     Ahora expresa el lector, que es usted: “Enrique, tu tema no sugiere mucho, entonces Enrique ¿que apuestas en sentido contrario, es decir, a favor de la suprema riqueza de argumento que tu insinuas de tu tema?. Bien, yo voy a apostar a favor de la suprema riqueza de argumento de tema «La Guerra por la Celdilla» Apuesto el Prestigio de que yo tengo en mi poder la que es La Obra del Siglo 21 ‘Visa y Pasaporte del Siglo 21’. Así que apuesto la REPUTACIÓN de ello.


3)     Dice el lector: ¿Enrique que ENTIDADES toca tu tema «La Guerra por la Celdilla», y que en caso de fallar tu te jueges la reputación de la que es la Obra del Siglo 21?.

a)     Arriba hacia la cuestión candente que afecta al país México, sí, respecto a estos muy actuales días.
b)     Arriba a tocar y a DECIR ALGO a la actual administración de gobierno de los Estados Unidos de America (no puedo adelantar más).
c)      Ahora, en los alcances de aplicación de la teoría del tema «La Guerra por la Celdilla», incluso ella llega a sugerir de manera muy importante la necesidad de abrir un expediente politico de alcance estatal (Veracruz, México).
d)    ADVERTENCIA: yo estoy decidido plenamente a NO regalar ni malbaratar mi tema «La Guerra por la Celdilla», así que NO sere inepto en permitir ser sacudido como trigo por agentes de la red telepática, y con ello, caer en bandeja de plata para ellos.


Agentes de la Red Telepática que son de Caracter constructivo, apóyeme con SALARIO DE TELEPATÍA y que el tema «La Guerra por la Celdilla» se concrete y sea lo que promete ser.




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment