Thursday, January 26, 2017

Rios de Agua Viva - Conquistando Fronteras - Perform the Spirit – La Leyenda.




Video: «Rios de Agua Viva», Interprerta «Conquistando Fronteras».



La presente aportación describe un caso de poder tener una experiencia fabulosa de elevación místico-espiritual.

Bien, como esta historia empieza con elementos que algunos podría llamar profanos, entonces, desafortunadamente para algunos esta historia no es tan deslumbrante. No obstante, para otros lograrán captar el sentimiento que la presente historia pretende, y con ello el logro de la experiencia pretendida.

Inicio. En un video de youtube.com se presenta una entrevista que un periodista hace al eminente Brian Tracy, si no recuerdo mal, esa entrevista acontece dentro de un agradable oficina tipo biblioteca personal. Bien, el entrevistador con sumo respeto hacia la persona Brian Tracy, inicia expresando:

«Brian Tracy, la Leyenda».

Ahora, paso a otro contexto, y me referiré al fenomenal grupo musical pop juvenil de los años finales de los 80’s y principios de los 90’s. Grupo constituido por increíbles tres carismáticas chicas.

Sí, Flans fue un fenómeno musical que marcó toda una época. Un fenómeno de multitudes, misma frenéticas (en un sentido constructivo de la palabra) ante tan grande talento y simpatía que emanaban las tres chicas de Flans. Así que, sin ninguna duda podemos afirmar también.

«Flans, la Leyenda».

Bien, cambio de contexto y me permito decirle algo importante respecto a cómo debe disfrutarse un video musical, un libro, etcétera mismos que valen la pena. Para su pleno disfrute uno no debe estar atareado con cosas por atender, con personas que atender, no debe estar uno distraído con “x”, “y” o “z”. Así que le recalco tal hecho.

Bien, el video musical cristiano que le presento

« Rios de Agua Viva – Interpretado por Conquistando Fronteras».

Tiene plenas posibilidades de ofrecer a Usted el producto/servicio de crearle una sumamente agradable experiencia místico espiritual. Así que con este particular caso que ahora le presento a continuación me restringiré a los siguientes dos escenarios, a manera de ejemplificar.

Personas con sus laptops o sus mini-laptops en espera en un aeropuerto, o ya de en pleno vuelo. Estudiantes de Maestrías becados en Instituto Tecnológicos, también que gracias a sus laptops o mini-laptos ingresan al bloger de:

«Perform the Spirit».

Con lo que ellos logran APRENDER a tener en breves laptos de tiempos invertidos la elevación místico – espiritual ahora referida. Bien «Rios de Agua Viva – Interpretado por Conquistando Fronteras», es apenas uno de esos grandes elementos de «Perform the Spirit» para lograr el efecto buscado, y disfrutable varias veces. Encuentre después de ese disfrute usted más casos. Gracias por su preferencia.


Posdata: Decidí escribir esta posdata, pero antes le recuerdo no olvidar practicar la experiencia que ahora le presento. Bien, debo decir que ya en la parte final de mi redacción de esta aportación, por alguna razón, los Agentes de la red telepática agredieron mi salario de telepatía. Con ello, yo obviamente me sentí mal. Yo desconozco el porqué a dichos agentes de la red telepática llegó a molestarle este documento. Pero no está por demás que ahora yo señale que yo soy 100% sincero en decir que yo no tenía ningún sentimiento de carácter negativo mientras escribía lo presente. Así que aclaro la agresión de los agentes de la red telepática ya al final de mi escritura, y también aclaro mi sentimiento de importancia hacia el conocimiento que ahora yo le presento a usted.


The Best Christian Songs - into the Spanish Language





Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment