Sunday, January 8, 2017

Yo Acuñé la Moneda VOA-ERD; con lo que yo NO me dediqué a construir Tramas Dementes.



Hillary Clinton 



«I was the person, I think, who first said the evening of September 11 that we shouldn't hold this against the Arab community, the Muslim community. We should focus on the individuals and that groups that were involved and not participate in group blame».
Rudy Giuliani


«…The report also lists actions taken against Advisors to student-operated newspapers …».
From the theme: «Student Newspapers at U.S. Colleges Face Pressure» of the Web «VOA Learning English».


«’Yo Acuñé la Moneda VOA-ERD; con lo que yo NO me dediqué a construir Tramas Dementes’. Expreso ello como título de TESIS por el enorme conjunto de significado que ampara, y expreso ello, por algún flamante nuevo presidente electo».
M.C. Enrique Ruiz Díaz.


¿Merece la presente síntesis (de 3 citas, como usted ya observa) un DOCUMENTO completo pdf para ser desplegado públicamente?. Bien, si recibo yo el salario de Telepatía para ello así será, y si no recibo dicho salario de Telepatía para ello, debo decir que de momento quedo contento con este presente gran trabajo de compendio que, por supuesto,  es también para usted.





Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment