Saturday, May 13, 2017

Parte “ 13 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.



Parte “ 13 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

La presente continuación tiene dos grandes dimensiones, u otra forma de decirlo, se compone de dos pequeñas historias que contribuyen, para el presente caso, y en este caso, con destino hacia META CONOCIMIENTOS. Mismos que de acuerdo a pleno criterio de mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, constituyen una forma de CONTRIBUCIÓN importante hacia el caso seguido.


Dimensión primera, de dos.

En estos segundos, yo estoy siendo agredido por agentes de la red telepática, con la consecuencia, que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. Ante ello, yo molesto expreso hacia la red telepática.

“Entonces, este es el estado de cosas del 11 Septiembre de 2001, el estado de cosas de los ataques terroristas de ese día de ALKA-EDA”.

Unos pocos días después de mi última contribución, a este caso, ocurrió que un joven, a través de la red telepática expreso, (hacia mí, o hacia terceros o ambos casos) el conocimiento que sigue:

        Pre-Conocimiento.

Bien, fuese como fuese yo reconocí como cierta capacidad de SORNA, en ese calificativo/Conocimiento, y en esos segundos no supe que responder.
No obstante, poco después yo elabore mi RESPUESTA ante ese conocimiento INQUISITIVO, y mi respuesta se constituye de la siguiente manera:

“Bien, tengamos presente que en el contexto de la historia que sigue, el dotar de un obsequio (legal, por supuesto) NO implica, para este caso, el dotar de conocimiento de las capacidades de ese Agente dotador. Así que no confundir ‘A’ con ‘B’.

Cuando yo fui un niño como entre 8 y 10 años, ocurrió que a mi, a mis hermanos y a mis padres, la red telepática nos OBSEQUIO una Serie Mundial (Juegos de Grandes Ligas de Beisbol, EUA).

     ¿Cuántos partidos de beisbol constó dicha serie mundial?. Sinceramente, no lo recuerdo, pero al menos serían como 5, de más de dos horas cada uno, como a las 8 de la noche en inicio cada uno.

Así que mi familia y yo, a través de la televisión disfrutamos del obsequio de esa serie mundial de beisbol, o sea, con sabor de palomitas, con sabor de coca-cola cero calorías, con percepción de disfrute de un cierto aire acondicionado. Fenomenal todo. Termina mi historia, 100% verídica, como ya dije, aconteció cuando yo fui un niño como entre 8 a 10 años, más o menos”.
 
Ahora, bien, ante la idea INQUISITIVA del referido joven interlocutor en la red telepática, es decir, ante su expresión/calificativo: “PreConocimiento”. Yo sin afán de respuesta ofensiva, sino respuesta inteligente yo respondo lo siguiente:

           
“El bateador, con el bate en mano, tiene como PRIMER PASO, el golpear duro la pelota, lanzarla muy lejos. Luego, viene un SEGUNDO PASO, donde dicho jugador debe correr muy rápido hacia la ‘primera base’.

Bien, entonces tenemos que acontece primero un paso y luego el otro, y es imposible cualquier otro orden o disposición”.


Dimensión segunda, de dos.

Bien, pasan unos pocos días más, y hoy, a través de la red telepática, un interlocutor me hizo una pregunta:

(Pregunta inmediata siguiente denominada “ALFA334”).

“¿Enrique, como es posible EL ENTENDER (digamos que para un instante dado en el transcurso del tiempo) el que INGRESE EL PECADO?”.

Bien, yo me dispuse a buscar en mi mente y en mi conocimiento la respuesta hacia esa pregunta, y hacia la red telepática yo respondí de la siguiente manera:


“EL PECADO tiene posibilidades DE INGRESAR cuando REINA, la cita de Albert Einsten.

Ahora bien, el PECADO tiene escasas posibilidades de ingresar cuando REINA la cita del ANTIGUO PROVERBIO DE LA INDIA”.

Bien, ante ello el referido interlocutor pregunta:

“¿ENRIQUE, de que manera la imaginación se asocia a debilidad, que a su vez, da posibilidades de INGRESO AL PECADO”.

Mi respuesta:

“El reino de la cita de la IMAGINACIÓN facilita mucho el que una persona objetivo sea víctima de AGRESIÓN de Agentes de la Red Telepática, mismos que son de BAJO ASTRAL

Ahora bien, el Reino de la Cita del CONOCIMIENTO ayuda en mucho hacia la autoprotección, hacia la autointegridad”. 

Bien, con ello termina mi respuesta hacia la que usted recuerda es la pregunta denominada “ALFA334”.

Ahora bien, muy posiblemente, yo deba fortalecer su entendimiento expresando que:

“Por citar un ejemplo, al Libro de Química, que va en la página 320, muy posiblemente NO le es posible el reiterar un conocimiento que fue explicado en la página 20”.

Ello significa que el conjunto de META-CONOCIMIENTOS ahora referido, a lo largo del presente documento, tiene BASES tanto en la que es la obra del Siglo 21 ‘Visa y Pasaporte del Siglo 21’, como tiene BASES en conocimientos de la presente serie de Historias/Denuncias, (es decir, de esta propia serie).

Bien, ahora yo paso como a otro contexto de cosas, aunque no fuera del objetivo de esta ya referida serie de Historias/Denuncias.

“Aunque no el único, pero sí el último de mis grandes HITS es mi desarrollo, despliegue, y bastante preocupación/Atención para que yo pueda EL CONTINUAR con mi muy importante BUSINESS de MI TIENDA DE TELAS VOA. También entendido como TIENDA DE TELAS VOA-ERD.

Ahora, realizo un breve paréntesis para presentarle una Visión que yo tuve, misma que aconteció en mis inicios de estudios de Licenciatura en Informática, en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Oaxaca, México.

Bien, por alguna razón yo asistí a la oficina del que en aquel entonces fue Jefe de la Sub-Dirección Académica. Ello fue en mis inicios de Licenciatura, así que hablo de antes del año 2000, hablo de antes del año 2001.

Ahora bien, un poco después YO DECLARO que es absolutamente verídico el que yo tuve una VISIÓN en la cual vi muchas, muchas BANDERAS PEQUEÑAS (¿Únicamente del país México, o de diversos países del Mundo?), banderas que estaban regadas, esparcidas en el suelo. Bien, de ello constó mi referida visión.

Tal vez, venga al caso que yo refiera el, no olvidar las muy importantes banderas, de diversas naciones que aparecen en la que es la Página Web Mundial del Idioma Inglés.

English language:

     Bien, termino mi breve paréntesis.


En consecuencia, que los Agentes de la Red Telepática NO SE HAGAN BOLAS, con el requerir de mi persona, UNA ACLARACIÓN ESPECÍFICA con el mero hecho de lanzarme (contra mí) pelotas de diversos deportes con un claro afán de AGRESIÓN.

Ahora bien, ES CLARO que el presente documento SI TIENE INTELIGENCIA. Tiene inteligencia en la búsqueda de META-CONOCIMIENTO tanto de mis interlocutores telepáticos referidos como en la construcción debida de mis respuestas.

Así que la AGRESIÓN es una, y la BÚSQUEDA INVESTIGATIVA es otra (como en el presente caso) M.C. Enrique Ruiz Díaz, escribe.

Leadership:
            https://100and5stars.blogspot.mx/




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment