Tuesday, May 2, 2017

Parte “ 2 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.



Estimadas Personalidades:

1)    Dos Hechos que mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, Atestigua.
2)    Una ‘Variable’ Muy Misteriosa.
3)    Pretensión de interlocutores, o más bien dicho, discutidores telepáticos muy nítida respecto a sus intenciones.


Dos Hechos que mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, Atestigua.

         Hecho Primero:

Extracto:
Bien, yo requiero ser sumamente sincero para construir la respuesta, y con ello, yo debo decir que, lease, en el contexto de la red telepática aconteció que dos de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México en UNIÓN con mi persona fuimos sometidos a un interrogatorio CRUEL. Con ello, muy “a modo” (observe las comillas).
                 

         Ahora el Segundo Hecho:

Bien, como usted ya conoce, después del delito en el contexto de la red telepática, inmediatamente antes referido, yo procedí a hacer mi denuncia ante medios de comunicación nacionales e internaciones, y otras personalidades. Bien, si usted ha seguido mi caso, usted conocerá que incluso yo NO he completado la serie de historias que RODEAN el asunto en cuestión.

Ahora, dado este estado de caso, donde como ya dije incluso no he terminado de narrar lo concerniente al Hecho Primero, resulta que se suma un Hecho Segundo, a todo esto.

Bien, ahora ya de lleno sobre este Hecho Segundo, tenemos que durante mis dos horas inmediatas antes de mi dormir, acontece que interlocutores telepáticos, o mejor dicho, discutidores telepáticos, me abordan, y adoptan una muy clara, nítida, transparente y AGRESIVA actitud hacia mi persona.

Ello, porque si importar un comino si yo, M.C. Enrique Ruiz Díaz, estoy dispuesto a escuchar o no, sin importar un rábano si yo M.C. Enrique Ruiz Díaz prefiero el silencio y la meditación, sin importar nada de ello, los discutidores telepáticos proceden a BOMBARDEARME de la siguiente manera.

                  
“Enrique, el ITO (Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México), está quebrado. ”

El ITO, no tiene personal calificado, no tiene pedagogos de alta calificación (titulados de universidades de prestigio). En consecuencia, el ITO tiene el VERGONZOSO privilegio de estar en Último lugar en “raiting” dentro del sistema de Institutos Tecnológicos, y ello, lo saben todos.

El ITO, gana buen salario, pero ellos, los maestros contratados y que están adentro permanentemente. Sus alumnos que egresan están en la calle, en la MISERIA.

El ITO ejerce demagogia, ofrece COMPUTACIÓN, cuando siendo que la región (que compete a Orizaba, Cordoba, y a la región circunvecina) NO existen empresas de desarrollo de software.


El ITO, sus profesores contratados no dicen a sus alumnos que tienen que tener un cierto mínimo de ahorro para que al egresar sus estudios sean tomados en cuenta por otras Instituciones Educativas de importancia para efectos de contratación.

                           
El ITO, tiene pleitos grandes y silenciosos y semi- enterrados entre su propio personal, maestros y sindicatos, y ello, es necesariamente TOXICO hacia sus alumnos pretenden ser M.C.


El ITO, al no tener pedagogos con alta calificación, no es capaz de entender el lenguaje, consciente-subconsciente, de los alumnos que contrata, por lo que el FRACASO está asegurado.
        

… Así, en este orden de cosas, son las PREPOSICIONES que los Discutidores telepáticos emiten hacia mi persona, sin preguntarme si yo prefiero o estoy más a gusto con el SILENCIO y la MEDITACIÓN antes que con SUPUESTO CONOCIMIENTO VERÍDICO. Véase, la palabra “supuesto”.
        

Con esto, termina la parte que como usted ya ve, se titula:

                   Dos Hechos que mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, Atestigua.


Ahora, bien, ¿Que pasa, que acontece, con el avance y aclaración que necesariamente requiere el secuestro de mi persona y dos de los que fueron mis catedráticos de Maestría?. Ello, en el contexto de la red telepática.


Ahora, …


Preguntas de Oro, hacia todos los investigadores.


1.     ¿Cuál es esa VARIABLE MISTERIOSA que muy curiosamente, muy extrañamente Nunca pasa por la cabeza de mis Discutidores en la red telepática?

2.     ¿Cómo Tiene que ver esa Variable Misteriosa con mi intención de escribir la “Parábola de los Talentos Inversa”?

3.     ¿Cómo tiene que ver esa Variable Misteriosa con mi intención de escribir la historia de la patente registro del gallito con incrustaciones preciosas de oro y plata?.

4.     ¿Cómo tiene que ver esa Variable Misteriosa con una palabra tan especial llamada PRODUCTO, en relación a la Institución VOA-ERD?.

5.     ¿Qué relación existe entre la Corporación VOA-ERD y el valor humano?.


Bien, ahora yo, M.C. Enrique Ruiz Díaz le comunico que con esto termina el presente AVANCE de la Investigación que tiene su origen con el título:

Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

Visita:



Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment