Wednesday, May 31, 2017

Parte “31 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.



Parte “31 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


De acuerdo a esta historia, carácter metáfora-conocimiento, tenemos a la Trasnacional Farmacéutica de nombre «Alfa-Medicines».

Bien, acontece que «Alfa-Medicines», dentro de su gama importante de medicamentos elabora un medicamento de nombre «Tetrabitt-9». A su vez, dicho medicamento, y como su caja de empaque lo advierte consta de una lista de sustancias que lo conforman.

Bien, dentro de esa lista de sustancias que, como ya se dijo, conforman el medicamento «Tetrabitt-9», está una sustancia que es muy especial, para los efectos del presente documento, para los efectos de la presente investigación, dicha sustancia del medicamento «Tetrabitt-9» se denomina «Trikkionit-B1».        

En síntesis, la transnacional farmacéutica se llama «Alfa-Medicines», misma que dentro de sus medicinas está «Tetrabitt-9». Ahora, dentro de la suma de sustancias de dicha medicina está la sustancia «Trikkionit-B1».

Bien, ahora, de momento, yo abandono temporalmente dicha historia, y la retomo un poco más adelante, mientras, retomo elementos clave del contexto de esta serie de «Parte “aa-bb-cccc” de: Una Palabra Extraña Llamada Producto … », misma que a su vez, como usted ya conoce, forma parte de la que es la obra del siglo 21 «Visa y Pasaporte del Siglo 21».

Bien, de la referida serie, (serie de documentos), ahora yo entiendo que debo hacer énfasis en dos elementos claves que reclaman-refieren los mismos. Estos dos elementos son:


Elemento 1:

Extracto:
(Hecho acontecido en algo así como 8 o 9 semanas)…

Bien, yo requiero ser sumamente sincero para construir la respuesta, y con ello, yo debo decir que, léase, en el contexto de la red telepática aconteció que dos de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México en UNIÓN con mi persona fuimos sometidos a un interrogatorio CRUEL. Con ello, muy “a modo” (observe las comillas).
                 

Alerta: observe la enorme proximidad actual de acontecimiento que dicho evento tiene respecto al día de hoy.
 

Elemento 2:


Los Agentes agresivos de la red telepática, tanto hacia mi persona como hacia el ITO – Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México, “Fijan” una de sus posturas, y señalan:


‘Nos interesa fijarnos en ese (SUPUESTO) caso feo de ERD en el ITO, y nunca en lo que usted sabe:

el almacén de Productos ERD-ITO, Productos ITO-ERD, Productos ERD más allá del ITO (después del ITO, pues).

Bien, ellos, los agentes agresivos de la red telepática, equivocada o acertadamente, se refieren a un acontecimiento supuesto de ERD durante su instancia en el ITO, en el periodo que duró su Maestría, (Periodo de Febrero 2005 a Octubre 4 de 2007).



En síntesis: tenemos que se denuncia tanto un evento muy, muy reciente, por el mismo ERD, como se “aclara” (véase las comillas), un evento de tiempo distante pasado por los agentes agresivos de la red telepática.

Bien, ahora como ya usted leyó anteriormente, yo voy a retomar la historia comprendida con el asunto de la farmacéutica trasnacional denominada «Alfa-Medicines».

Así, tenemos que uno de sus medicamentos, «Tetrabitt-9», a su vez, dentro de su lista de sustancias, contiene la sustancia denominada  «Trikkionit-B1».

Ahora, paso como a otro lugar, como a otra instancia, y entonces, tenemos que en una importante Compañía de Investigaciones para servicio de un País, supuestamente democrático y altamente desarrollado, para ello, ésta la existencia y operación de dicha compañía de Investigaciones.

Bien, allí acontece que un determinado Investigador descubre pesquisas sumamente especiales e importantes sobre la denominada sustancia «Trikkionit-B1», misma que como ya sabemos, forma parte del medicamento «Tetrabitt-9», que a su vez, pertenece a la compañía farmacéutica trasnacional denominada «Alfa-Medicines»



El enigmático, y a su vez clave, elemento de investigación dado por la Agresión hacia el referido Investigador, con su referida pesquisa.


Importante: Ello, se refiere que una vez conocido los elementos de pesquisa de ese investigador, sobre la citada sustancia «Trikkionit-B1», acontece un hecho increíble, y por supuesto, digo de llamar la atención. Ello, porque acontece que entonces los JEFES de dicha Compañía de Investigaciones toman la Decisión de AGREDIR de manera nítida al salario de dicho Investigador.

Bien, entonces, desplegamos el conjunto de conocimiento de dicho investigador sobre la referida sustancia «Trikkionit-B1». Entonces, tenemos que, ahora, sobre la referida serie de

Bien, a través de mi actual serie de historias/Denuncias mismas que tienen este formato:
 

1)     Parte “aa/bb/cccc” ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
2)     Parte “dd/ee/ffff” de ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
3)     Parte “gg/hh/iiiii” de ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
4)     Etcétera.

Que mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, elabora y denuncia, tenemos que dichos agentes agresivos de la red telepática usan un determinado medio de comunicación que ocurre que:


«… Y la existencia de un determinado medio de comunicación muy especial, y !Hay de aquel!, ¡Hay de aquel!, que se atreva a revelar su existencia». 

M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Respuesta:

    … La Telepatía.

Bien, ese, ese, que es el multicitado elemento de investigación del referido investigador con la referida sustancia «Trikkionit-B1». Mismo investigador que con su conjunto de pesquisas resulta, sorprendentemente, que los JEFES de la Compañía de Investigaciones deciden AGREDIR, entonces, a su Salario.
 

Gran síntesis: «Trikkionit-B1», igual a comunicación mediante Telepatía.

Ahora bien, si ya de por sí resulta complejo que una medicina, en este caso, «Tetrabitt-9», a su vez, sea producto de una serie de sustancias, entre ellas, la sustancia «Trikkionit-B1», resulta que más complejo resulta saber, que más a fondo, tenemos que a su vez, dicha sustancia «Trikkionit-B1» a su vez, está formado por un conjunto determinado de moléculas y sustancias “menores” (observe las comillas”).

Traducción importante: En traducción al caso ERD, y los agentes agresivos de la red telepática, tenemos que el señalamiento expreso hacia

         la facultad de la comunicación mediante Telepatía,

mismo, que como ya se dijo, el que se pretenda sea traído en cuenta, el que sea aludido, cuya veracidad sea traída en cuenta, ello, es agredido, por citar un ejemplo importante: con

agresión al Salario.

Todo ello, tiene el grave, muy grave inconveniente de no querer percatarse que a su vez esa facultad: La Telepatía, dentro de ella encierra FACULTADES. Facultades tanto para el bien como para el mal.

Ahora, reitero:

… dicha sustancia «Trikkionit-B1» a su vez, está formado por un conjunto determinado de moléculas y sustancias “menores” (observe las comillas”).


De igual manera, tenemos que el Investigador, en principio, y humanamente, no le es posible el conocer a fondo que significan todos los elementos de su referida sustancia «Trikkionit-B1», pero, ello no le impediría citar, solo citar, algunos de esos de dentro.

En comparación, mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, sabe, conoce, y hace conocer a los agentes agresivos de la red telepática, que dentro de esa facultad de comunicación


         … mediante Telepatía,


Existen elementos que están facultados dentro de ella, y ahora solamente cito dos de dichos elementos de la comunicación de Telepatía:

1)    La existencia de entidades de bajo astral, y

2)    La existencia de entidades de alto astral.


«Las entidades de bajo astral ya están haciendo, y continuando con su respectivo trabajo. También, las entidades de alto astral, ya están haciendo, y continuando con su respectivo trabajo».

Autor: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


1.     Que quede claro: La Comunicación mediante Telepatía, a su vez, contiene elementos, o facultades, dos de ellos, son las entidades de bajo astral, y las entidades de alto astral.


2.     Que quede claro: cuando mi persona, M.C. Enrique Ruiz Díaz, llamó nítidamente la atención de los agentes agresivos de la red telepática, respecto a la mutua, sí mutua, sí equitativa, capacidad de comunicación mediante Telepatía, entonces, ellos, los agentes agresivos de la red telepática reaccionaron de muchas formas:
 

a)    Con desconcierto (aparente o real).

b)    Con silencio temporal.

c)     Y sí, lamentablemente, también con agresión hacia el salario de Telepatía, que yo, M.C. Enrique Ruiz Díaz, necesariamente requiero para todos mis asuntos cotidianos.


Finalizo: esta serie de «Historias/Denuncias», obviamente, lleva como primer elemento urgente e importante el factor denuncia, pero además, lleva hacia usted elementos de conocimiento sumamente importantes, mismos que a su vez, conforman lo que es la obra del siglo 21 «Visa y Pasaporte del Siglo 21».


Finalizado el presente tema, gracias por leer, gracias por transmitir este conocimiento.

Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:


Visita:

  

Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México. 

No comments:

Post a Comment