Wednesday, May 17, 2017

Parte “ 20 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.


Elementos:

1)     El Parasicologo, 3 dedos cerebro, paciente.
2)     Recompensa, Guerra por la Celdilla, El asunto  de las masas.
3)     Camino sin descanso ERD para ascender hacia capas cada vez más superiores de niveles astrales. Hechos en ello.
4)     Una nueva (inédita) dimensión de perspectiva-visión del porque ese desafío emitido hacia ERD, como servicio de investigación a la nación.
5)     Lo inmediato anterior no hace a ERD asegurar que esa inmediata perspectiva-visión anterior sea la única, sino que aparece y muestra inteligencia, sí muestra inteligencia.


1.      El Parasicologo, 3 dedos astrales, pero negativos, introducidos en el cerebro, de su paciente.

De acuerdo al presente sub-tema tenemos que un parasicologo, en su consultorio, y de acuerdo a conversación y acuerdo previo con su paciente, procede a relajarlo. Luego, le recuerda que astralmente el, el parasicologo, va a introducir tres dedos astrales en el cerebro del paciente, pero dedos de naturaleza no tanto positiva.

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

Entonces, el parasicologo hace lo ya indicado a su paciente, y entonces, el paciente experimenta como “choque entre sus pensamientos”, o sea, el paciente experimente “colisiones entre sus cogniciones”. En consecuencia, el paciente informa que sufre dolor, un dolor difuso que se encuentra entre las fronteras de dolor mental y dolor cerebral.

Bien, con ello, el parasicologo termina ese experimente y el, el parasicologo, procede, de acuerdo a su propia secuencia y conocimiento a seguir con su paciente según su propio conjunto de saberes, para trabajar en favor de su paciente.


2.      Recompensa, Guerra por la Celdilla, El asunto  de las masas.

Bien, los intelectuales del país México, y los críticos del país México conocen que el Gobierno suele, acostumbra apoyarse mucho, muchísimo en el poder de difusión comunicativa de las TELEVISORAS y la RADIO.

En síntesis, los intelectuales advierten, con justa razón, que el mismo Estado – Gobierno en un momento dado puede perder PERSPECTIVA, y no darse cuenta cuando ya TELEVISA es el propio estado. Desastre pues.

Ahora bien, por alguna razón JUSTIFICADA O INJUSTIFICADA el Estado Gobierno recibe como un SUSTO, como un BRINCO (no justificado) y entonces determina que ERD puede ser objeto de INVESTIGACIÓN por Agentes de la Red Telepática, mismos que ejercerían algo así (aproximación) al papel de “CAZA RECOMPENSAS”.

Ahora bien, para el MUY ESPECÍFICO desglose de este presente tema nos enteramos que dichos Agentes de la Red Telepática “Caza Recompensas”, a su vez están en ese papel, y a su vez quieren producir un PRODUCTO DE INVESTIGACIÓN que sirva el Estado Gobierno más de lo que pudiera pensarse.

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

a)     Específicamente, lo que esos agentes AGRESIVOS de la red telepática hacen contra ERD.
b)     Lo que ERD hace en legítima defensa.
c)     Finalmente, una pregunta de ORO de los muy genuinos EVANGELISTAS para mi propia persona, yo ERD.

Bien, debo ser sincero que yo espero que con ese fenomenal cierre de la PREGUNTA DE ORO de los EVANGELISTAS hacia ERD me alcance, sea suficiente para que otros agentes de la red telepática provean en estos instantes SALARIO DE TELEPATÍA para que este tema puede concretarse.


Específicamente, lo que esos agentes AGRESIVOS de la red telepática hacen contra ERD.

Este sub-tema entre en el muy ya documentado tema por mi llamado “La Guerra por la Celdilla”.

Ahora bien, dichos agentes agresivos de la red telepática recientemente pasan muy rápido revisión de un SUPUESTO o VERÍDICO hecho ERD de naturaleza de BAJO ASTRAL.

Esa cuestión de BAJO ASTRAL, yo la califico de SUPUESTA O VERÍDICA porque yo como en el papel de COMPUTADORA requiero preguntas bien formuladas para PRODUCIR respuestas de valía, y yo como COMPUTADORA ante preguntas “fugaces”, “astutas”, e incluso “difusas” yo como computadora produzco respuestas INCOHERENTES (si así puede decirse).

Ahora, en esa Guerra por la Celdilla, los agentes agresivos de la red telepática se ATAN, AMARRAN, SELLAN ASTRALMENTE con mi persona, y en el contexto de ese SUPUESTO EVENTO de bajo astral, me hablan de un sumamente amplio RECITAL de la baja calidad educativa, del bajo, muy bajo nivel de calidad selección de aspirantes que hace el ITO – Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

Entonces, dichos agentes dicen que dicho ITO esta en el ULTIMO LUGAR de calidad educativa.

Ahora bien, en esa CIEGA guerra por la Celdilla, los referidos agentes agresivos de la red telepática tienen un detalle que reúne esto:

1)     Sumamente curioso.
2)     Sumamente extraño.
3)     Sumamente tendencioso.
4)     Sumamente sesgado.

¿Por que de los 4 puntos inmediatos anteriores?. A continuación sigue el siguiente sub-tema, y aclara importantemente cosas.


Lo que ERD hace en legítima defensa.

1)     Yo tengo al respecto en legítima defensa la palabra SUPUESTO. No obstan te en estos segundos a hago de lado, y expreso que ERD con el ITO, hacia el ITO produce lo que se llama PRODUCTO (S). Mismos que tienen como característica que para valer deben ser acordes al ESTADO DEL ARTE.

2)     Los PRODUCTOS ERD hacia el ITO, y con el ITO, lease, nunca, nunca, nunca, hubieran sido posible bajo un NO rodeo de ERD de orden, de disciplina, de belleza, y de belleza femenina hacia ERD-ITO.

3)     Los PRODUCTOS ITO-ERD, ERD-ITO, lease, esto porque es muy importante. No están limitados a escrutinio del país México en la actualizada, porque la red Internet, o la WWW ya supera y está al alcance mucho más allá de las fronteras del país México. Ello signitica que los PRODUCTOS ITO-ERD, ERD-ITO son EVALUADOS por extranjeros desde ya hace buen tiempo.


4)     ERD egresa del ITO, titulado, en Octubre de 2007, luego sigue un periodo muy enriquecedor de ERD con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Periodo que fue pronto, después de mi salida exitosa del ITO en Octubre 2007.

5)     Bien,  posteriormente ERD trabaja como catedrático interino en el CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, México, durante dos semestres, en los cuales imparte las materias: INGLES 3, INGLÉS 4 e INGLES 5.
           

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


6)     Bien, prosigo, ERD produce a través de la investigación un trabajo, mismo que para el pueblo sencillo, humilde posiblemente no encuentre sentido o valor. No obstante, para los investigadores muy serios y competentes preocupados por la conservación de LIBROS el asunto en cuestión es muy competente.

El trabajo ERD en cuestión es un trabajo de investigación y recaudación muy, muy extenso y de enorme calidad respecto al tema de LIDERAZGO y temas afines. Denominado finalmente Liderazgo 100 and 5 Stars.

7)     Aunque deseo ser más extensivo, mi salario de telepatía se agota pronto, por tanto debo ser breve. El ultimo fenomenal HIT de ERD es la creación de la INSTITUCIÓN VOA-ERD la cual reúne tanto cantidad (pdf y sus mp3’s) como calidad.


La maldad de la Guerra por la Celdilla.

Bien, con la defensa inmediata anterior de ERD, hacia el ataque de agentes agresivos con su Guerra por la Celdilla, usted se dará cuenta del factor MALDAD, ello, al olvidar las

ENORMES CONSTRUCCIONES ERD

y reducir todo a un enojo de celdilla.

¿Recuerda usted que anteriormente, en otro documento, yo mencioné que el desglose del referido tema de la GUERRA POR LA CELDILLA preocupaba enormemente el que se llegase a concretar para altas esferas del Estado de Veracruz, México?.


Finalmente, una pregunta de ORO de los muy genuinos EVANGELISTAS para mi propia persona, yo ERD.

Entre otras cosas, yo espero, yo tengo confianza que mi respuesta al presente tema permite a otros agentes de la red telepática el dotarme de SALARIO DE TELEPATIA y con ello yo lograr el CONCRETAR el presente documento.

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

Dicen, o preguntan, los genuinos Evangelistas:

“ENRIQUE, tu como el eminente Brian Tracy, sumamente, ambos, conocedores de religión, liderazgo y metafísica, en consecuencia, ENRIQUE

Tu puedes explicar la paradoja de que tu mismo no seas capaz de explicar el que tu, a estas alturas del tiempo, tu emigres hacia capas muy superiores de Esfera
Astral, Y en consecuencia no seas victima de Agentes Agresivos de la Red Telepática?.”.

Respuesta ERD a la pregunta los Evangelistas, y además ahora un PRODUCTO DE INVESTIGACIÓN de valía para el país México y el Mundo.

Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.

Un Evento, que NO todos los eventos: en la actualidad el país México parece hacerse mucho más, mucho más consciente de la SEVERA, MUY SEVERA AGRESIÓN del DINERO-CREDITO, del CREDITO-DINERO hacia muchos mexicanos.

·        ¿Por qué tantos huesos rotos por donde quiera?,
·        ¿Por qué tantas, tantas empresas para obtener suero ilícito del individuo mediante mecanismos perversos de la red telepática?.

Entonces, en un afán de MIRAR con cierto afán constructivo a los Agentes agresivos de la Red telepática hacia ERD, ERD cree descubrir si ERD está en uno de estos dos casos:

1)     ¿Su información difundida en la WWW confunde el cerebro humano, y hace tropezar?
2)     ¿O, si ERD, es como un foquito rojo de un departamento de una fabrica. Foquito que anuncia un problema en un sector dado, NO que el propio foquito sea el problema?.

Bien, los evangelistas saben que la persona escapa o asciende hacia capas superiores de las capas astrales a través de leer con esmero

LIBROS SANTOS,

y no con la conversación con agentes humanos con pobreza de orden intelectual, y menos aun con pobreza moral.

Entonces, ¿ERD porque se hace enreda, por que tropieza?.

Pezquiza 1:

Los agentes agresivos de la red telepática hacia ERD invierten mucho, mucho voltaje de TELEPATÍA para lograr el PRODUCTO INVESTIGATIVO. ADICIONALMENTE acontece que, Incluso, ellos, junto con ERD, en consecuencia, EMIGRAN hacia el Dios de Telepatía.


Procedo, en estos segundos, a cancelar mi presente desglose, puesto que estoy siendo AGREDIDO por agentes de la red telepática, con lo que mi presente aportación corre serio peligro de NO concretarse. En consecuencia, yo invoco la clave 11 Septiembre 2001, con los trágicos y conocidos ataques terroristas de ALKA-EDA.


Pesquiza 2 (también de respuesta constructiva hacia la pregunta ORO de los Evangelistas).

ERD, desde hacia ya buen tiempo hacia la actualidad requiere SALARIO DE TELEPATIA, para solventarse sus muy elementales necesidades materiales. (Aunque Salario de Telepatía, no necesariamente implica o significa morralla).

En consecuencia ERD construye

LA INSTITUCIÓN VOA-ERD.

Institución VOA-ERD que además del propio asunto del Inglés, además idealmente pretende volar hacia altas esferas astrales, y nunca en el chime, en la intriga de volar hacia bajas esferas astrales.

Entonces, con la pesquisa 1 y 2, yo ERD por ahora doy respuesta a la pregunta de ORO que hicieron los evangelistas.


Finalmente, para los agentes de la Red telepática Agresivos.

Vean, lo que significa ERD, lo que significa las Construcciones ITO-ERD, ERD-ITO, Vean las Construcciones ERD que siguieron luego que ERD exitosamente salió del ITO (TITULADO). Construcciones ERD tanto antes como después.

En consecuencia, Agentes agresivos de la Red Telepática percátense de la maldad de lo que es la Guerra por la Celdilla. Tema que incluso, la conclusión del mismo, la conclusión de ese tema, la Guerra por la Celdilla,  preocupó a las Actuales altas esferas del Estado de Veracruz, México.

Finalizado el presente tema, gracias.

Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

Visita:




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment