Monday, May 8, 2017

Parte “ 8 – May - 2017” de: Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.



Para los fines de esta serie de Historias/Denuncia se “inventa” o se “toma” un concepto llamado “Caligrafía”. De esta forma “Caligrafía” significa leer más o menos escritos extensos que son de una determinada persona objetivo.

Así, la caligrafía entre sus funciones está el descubrir si la persona es sincera en sus argumentos, o si ni ella misma se los cree. También, la caligrafía permite saber como “trazos futuros” de conocimiento que dicha persona objetivo plasmaría.

Ahora, conviene saber que el calígrafo, o calígrafa, son investigadores altamente calificados y bien pagados y sumamente entrenados. Por tanto, los calígrafos/as nunca pueden ser investigadores mal pagados, o bien, que están “al servicio del patrón en turno”.

Bien, gracias a la Caligrafía, anoche 7 Mayo de 2017, el Gobierno de Donald Trump procede a DESCUBRIR tal vez no tanto “a ver los trazos futuros de mis escritos, de M.C. Enrique Ruiz Díaz”, sino inclusive algo muy cercano a la CONCLUSIÓN(ES) que el propio yo, M.C. Enrique Ruiz Díaz, tiene afán en llegar ATERRIZAR.

Ahora, brevemente abandono esta historia y recurro a la columna básica que da origen a mis series, mismas que tiene como titulo este formato:

1)     Parte “aa/bb/cccc” ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
2)     Parte “dd/ee/ffff” de ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
3)     Parte “gg/hh/iiiii” de ‘de Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia’.
4)     Etcétera.


Ahora, yo presento un extracto mismo que es el EJE CENTRAL de lo que constituye mi multicitada serie de Historia/Denuncia.

Extracto:
(Hecho acontecido en algo así como 3 o 4 semanas)…
Bien, yo requiero ser sumamente sincero para construir la respuesta, y con ello, yo debo decir que, lease, en el contexto de la red telepática aconteció que dos de los que fueron mis directores de tesis de Maestría en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México en UNIÓN con mi persona fuimos sometidos a un interrogatorio CRUEL. Con ello, muy “a modo” (observe las comillas).
                 


Bien, ahora especifico que después del referido secuestro, en el contexto de la red telepática, inmediatamente antes referido, aconteció que en breve, Agentes de la Red telepática del Gobierno de Donald Trump me informaron de algo que yo a continuación voy a resaltar:

“ENRIQUE, tu no te preocupes, acá (en el contexto de la red telepática), ya ARREGLAMOS los papeles, y el MALENTENDIDO quedó RESUELTO”.

Ahora, bien, de acuerdo a mi carácter y a mi inteligencia yo entendí que eso (el referido inmediato mensaje anterior) era pura hipocresía, y en consecuencia, yo procedí a presentar mis series de Historias/Denuncias (de las cuales, el presente documento forma parte).

Ahora, yo RETORNO al asunto de anoche, 7 Mayo 2017, y entonces reitero que a través de la CALIGRAFÍA el Gobierno de Donald Trump descubre mis trazos futuros de escritos, e inclusive lo que parece ser la CONCLUSIÓN de mis Historias/Denuncias.

Ahora, yo hago un breve paréntesis para recordar que a través de capacidades de lo que es la Inteligencia Artificial (Computación) existen cosas apenas imaginables. Entre ellas, el producir fotografías de personas en cualquier clase de contexto objetivo. Bien, yo cierro el presente paréntesis.

Ahora, retorno … Entonces, en el contexto del secuestro ya citado, en el contexto de las agresiones ya citadas a efectos de obtener DESHONORES debidamente lanzados unos contra otros, o en caso contrario, NO pomada de calmar dolor.

En ese contexto, Donald Trump, anoche comparece ante la presenta nacional e internacional, y demás personalidades. Anotemos, en el contexto de la red telepática para esas personalidades con facultades.

Con lo que Donald Trump exhibe un expediente, mismo que en algunas de sus páginas incluye fotografías SUMAMENTE INDECOROSAS, obscenas se puede decir. Entonces, Donald Trump aclara que el referido acuerdo de CALMA hacia M.C. Enrique Ruiz Díaz, después del secuestro referido, y agresiones referidas, todo ello, era con el fin de ARMAR el referido expediente OBSCENO.

¿Y todo ello para que?. Entonces, Donald Trump procede a explicar que de acuerdo a creencias, o métodos, de la Inteligencia, se debe tener un EXPEDIENTE OBSCENO de una PERSONA IMPORTANTE, mismo que será ocultado en algún lugar de la Red Telepática. ¿Y ello, para que?.

El objetivo de lo inmediato anterior, procede a explicar Donald Trump es que la persona objetivo debe saber que NUNCA, NUNCA, se puede “salir del huacal”. “Salir de Huacal” significa desempeñar funciones como (como) NO autorizadas o supervisadas.

Funciones, ¿Cómo cuales?.

            Por ejemplo, que esa Persona Importante, denuncie ante la opinión pública nacional y mundial que las agresiones contra los inmigrantes seguramente causan que los policías, y demás agentes fronterizos se sientan en un momento dado HIJOS DE DIOS, y en consecuencia DISPAREN sus armas contra los inmigrantes, sin justificación alguna.

            Otro ejemplo más, que esa persona importante denuncie abiertamente que las AGRESIONES CONTRA LAS MINORIAS Incitan (incitan) a que los policías y agentes se crean HIJOS DE DIOS y que acomentan GOLPES muy graves contra una persona de alguna minoría.

Entonces, Donald Trump explica que con la CREACIÓN de ese expediente OBSCENO en contra de M.C. Enrique Ruiz Díaz, se tenía como un mecanismo de defensa contra el ejercicio de facultades ERD.

Bien, con lo dicho termina la ponencia de Donald Trump, y su susodicho expediente obsceno y el control con el mismo pretendido.

Ahora, dado el presente avence de cosas, termina una REVELACIÓN MUY CRUDA, pero VERÍDICA. Entonces, ahora yo pretendo (pretendo) pasar a un tema adicional y de enorme CONOCIMIENTO, mismo que complementa el tema pero es de ESTIRPE NOBLE.

¿Cuál es ese supremo conocimiento de Estirpe Noble?,

¿Por qué M.C. Enrique Ruiz Díaz, no cualquier persona de la Redes Sociales, sino alguien con facultades de “inquietar”, cultural o intelectualmente, …?.

Con las dos preguntas inmediatas anteriores, ¿Cómo está sumamente entrelazado lo que es EL DESARROLLO DEL LENGUAJE?

¿Cómo es que el Desarrollo del Lenguaje está mucho más lejos de lo que la persona común tiende a creer?.

FUNDAMENTAL: ¿Cómo es que la Tesis del Desarrollo del Lenguaje, no es otra cosa, sino el ya antes referido Gallito con incrustaciones preciosas de oro y plata?.


TRABAJO INCONCLUSO … Continuará.
Es Increíble de Veras.


Actual, de ahora, …

Una Palabra Extraña, Llamada ‘PRODUCTO’. – Solicito Salario de Telepatía para una muy importante Historia/Denuncia.

De fecha:
Sunday, April 23, 2017.

Dirección:

Visita:




Presenta: M.C. Enrique Ruiz Díaz.


Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba. Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment