Sunday, April 12, 2015

Neuroliderazgo - Después de que hablé de los Cristianos Malditos, ... ahora voy a hablarle del Neuroliderazgo.









Historicamente a mi me gusta recitar mentalmente la oración que yo desarrollé, que se llama:

«Our Father who is in heaven, respected be thy name. 
Thy will be done on earth as it is in heaven. 
And forgive our offenses, as we forgive who offend us. 
And don’t allow us to fall into error, and protect us from evil. 
For thine is the kingdom, and the power, and the glory, forever. Amen.



Ahora PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Como ya mencioné anteriormente, puede ocurrir que los cristianos malditos lleguen a través de la Red Telepática y me exijan obediencia absoluta. En esas condiciones incluso puede ocurrir el increíble extremo de que yo esté tranquilamente trabajando en Internet, incluso escuchando música cristiana y lleguen a ACOSARME a través de la Red Telepática y pretender levantarme a través del acoso llamado ESTUFA.

Entonces surge el problema con dichos cristianos malditos, porque no me sirven para nada. En estas circunstancias, 

¿Cómo usar mi orar para atraerme a través de la Red Telepática (en todo caso) cristianos con Solvencia para los mejores fines de ambas partes?.

Bien, yo veo el Neuroliderazgo como la Comprensión Perfecta del porque yo debo orar mi citada oración (arriba desplegada). 


Sentencia de Conocimiento de M.C. Enrique Ruiz Díaz: El Neuroliderazgo NO sustituye ningún método del liderazgo para imponer alguno en particular. El Neuroliderazgo permite descansar la mente para anticiparse a alguna carencia de el método o métodos que se utilizen. 

Así que con la mente muy despierta y atenta y descansada gracias al Neuroliderazgo, pulimos, perfeccionamos y en todo caso nos dirigimos hacia nuevos métodos. El Neuroliderazgo es para llegar a esa capacidad, no que imponga un método en particular. !No se deje engañar!. Ánimo para investigar en Internet:

liderazgo + neuroliderazgo (En Google Corporation).

Sólo elija los mejores artículos.

y Sorpréndase del potencial que puede despertar en sí mismo gracias al conocimiento del NEUROLIDERAZGO.


Presentó: M.C. Enrique Ruiz Díaz.

No comments:

Post a Comment