Wednesday, April 29, 2015

Un Caso Personal de Gestión del Conocimiento, y Respecto a un Punto de Inflexión Histórico en la Historia de la Investigación Académica sobre el Liderazgo, sobre el Liderazgo '100 and 5 Stars'.




Ayatollah Ruhollah Khomeini, el primer líder supremo de Irán.






Eminente Brian Tracy.


Antes de comenzar el tema, y dentro de otro contexto:

¡¿Cuánto cuesta y duele el haber perdido (por algún motivo) un libro u obra importante que se conoce posee Liderazgo resonante en el contexto mundial?!.

Ahora, retomamos propiamente, el contexto de la historia que nos compete.

Por favor lea con tranquilidad: tenemos que, dentro de los últimos tres a cuatro años he realizado una investigación atenta, tranquila y concienzuda respecto al tema de liderazgo, liderazgo-empresa, personalidad humana y temas afines.

Esta investigación se refiere a artículos, ebooks, tesis, y disertaciones en general sobre los temas antes referidos. Todo en Internet.

En ese periodo de tres a cuatro años a la fecha actual he obtenido ese material cuidadosamente seleccionado, y he impreso desde entonces alrededor de, léase, 2,000 páginas respecto a dicho material. Bien, de esa cantidad de páginas solamente alrededor de 600 páginas corresponden a una selección superior dentro de lo superior, lo que yo defino como ‘100 and 5 Stars’. Es decir, que de las 2,000 páginas impresas yo encuentro que sólo alrededor de 600 páginas está descifrado lo que yo defino como el:


Leadership of 100 and 5 Stars.


Ahora bien, en otro contexto debo decir que a través de la Red Telepática, entidades determinadas se han comunicado conmigo (vía telepática, precisamente) y me han SUGERIDO el que yo elabore una gran lista de REFERENCIAS hacia esa gran selección mía de liderazgo de ‘100 and 5 Stars’.

Bien, cuando digo ‘Referencias’ me refiero a referencia al recurso que se usa en el contexto de las tesis, y metodología de la investigación para citar fuentes de investigación. En consecuencia nunca se ha referido el que yo ‘Colgase’ documentos a mi cargo en algún lugar de Internet.


En contra de tal sugerencia:

Yo no tengo fortaleza económica, en consecuencia de ello no se deriva no motivación para la tarea referida.


En favor de tal sugerencia:

Importante: Yo deduzco que en de la fecha actual hacia los próximos 3 o 4 años se producirá en Internet (que es a donde nos referimos, como ya se dijo) una dotación con estas características:

1)     Ser inédita y original respecto a mi material recolectado ya referido, y (and)
2)     Ser igual en cantidad y Calidad, respecto a mi material recolectado ya referido.

Ahora, yo deduzco que en los próximos 7 a 8 años a partir de la fecha actual, en Internet esa cantidad de material de Liderazgo ‘100 and 5 Stars’, (inédito y original nuevamente) ya será DUPLICADO, y así sucesivamente, en esa proporción de hechos…


CONCLUSIÓN: Es posible que debido a mi debilidad económica yo tome la decisión de no realizar la tarea referida (no me sentiría ‘inteligente’ para empezar). Pero, resulta que ese Liderazgo ‘100 and 5 Stars’ es de tanto peso Histórico Mundial, que se refiere a un Punto de Inflexión Histórico respecto a la Investigación académica sobre Liderazgo, y la historia mundial así lo Referirá.



Escribió: M.C. Enrique Ruiz Díaz.



Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.
Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment